Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Realizado primer encuentro Antifascista en el Teatro Municipal de Valencia

22/09/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Alcaldía de Valencia image

image PRIMER ENCUENTRO ANTIFASCISTA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA Credito: Prensa Alcaldía de Valencia Valencia, 20 de Septiembre de 2013.- Un nutrido grupo de personas se congregó la noche de este jueves en el Teatro Municipal de Valencia para participar en el primer Encuentro Municipal Antifascista.

El alcalde bolivariano, Edgardo Parra destacó que en el marco de la conmemoración de los 40 años del asesinato del presidente chileno Salvador Allende, la Alcaldía de Valencia organizó el evento para recordar la vida y obra de este hombre revolucionario.

La máxima autoridad local resaltó la importancia de este encuentro, llevado a cabo de la mano de la Fundación Salvador Allende, la cual ha permitido compartir la biografía y legado de un hombre luchador.

Por su parte, el orador de orden y miembro de la fundación, Marcos Noel Pinto Echeverria mostró gratitud y satisfacción por el acto, actividad que aseguró permitió rendir homenaje a un hombre grande de la historia chilena y latinoamericana.

"Nos dejó la semilla plantada y esta germinando para crear una nueva situación" expresó Pinto al hacer un recuento de los logros obtenidos por Allende y el ideal que dejó para las nuevas generaciones y gobiernos socialistas y revolucionarios que se mantienen en Latinoamérica


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.