Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Realizada jornada especial Más de 60 mil personas visitaron el Cementerio Municipal en el Día del Padre

18/06/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima /

Noticias Kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 60 mil usuarios se aproximaron al Cementerio Municipal para visitar a sus deudos a propósito de celebrarse este domingo el Día del padre, informó el director de Servicios Públicos, Erdwin Borges.

Con una jornada especial que catalogó como exitosa con la coordinación de los diversos entes municipales se logró brindar servicios y atenciones a fin de garantizar a los visitantes la tranquilidad, comodidad y seguridad dentro del camposanto.

Borges indicó que desde tempranas horas de este domingo, se registró gran afluencia de personas, quienes tuvieron a su disposición seis autobuses de la ruta escolar para el transporte interno del cementerio, 60 funcionarios de la policía municipal, 15 ordenadores viales, una ambulancia del Cuerpo Bomberos de Valencia con la presencia de tres paramédicos más dos que estuvieron realizando recorridos por el camposanto ante cualquier solicitud, clínica móvil por parte de la dirección de Salud, y cinco puntos de hidratación.

Además se cumplió con los servicios rutinarios como lo fue la ejecución de 15 servicios de inhumación. De este modo, aseguró que todas estas medidas fueron tomadas para minimizar los riesgos y la colectividad quedara complacida.

Por su parte, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, realizó un recorrido para inspeccionar las instalaciones del camposanto, quien constató la normalidad del mismo con la limpieza y mantenimiento adecuado que éste requiere.

Manifestó sus felicitaciones a todos los Padres y abuelos valencianos deseando que este día sea un día de reencuentro familiar como homenaje de exaltación a la importante figura de ser Padre.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.