Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Realizada en Carabobo jornada de planificaciòn cultural

18/06/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una importante jornada de planificación cultural, con la participación de 170 personas, procedentes de los 14 municipios del estado Carabobo, se cumplió este sábado 16 de junio en Valencia, con el propósito de definir un conjunto de estrategias con respecto a la Misión 7 de Octubre.

Estuvieron presentes cultores, cultoras, artistas en las diferentes especialidades, tales como danzas, música, títeres, teatro, zancos, pintura, entre tantas otras comprometidos con el presente proceso socialista y revolucionario liderado por el presidente Chávez.

Informó Nathaly Bustamante, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo, que durante la jornada se realizaron talleres por parte de cada una de las especialidades y se presentó propuestas que se llevarán a cabo en el transcurso de las programaciones.

imageDijo que surgieron un conjunto de opiniones que permitieron fortalecer las ideas para que el trabajo a realizar se desarrolle satisfactoriamente a partir de ahora hasta el 7 de octubre, cuando se anuncie la victoria contundente de Chávez.

Entre las propuestas estuvieron la creación de espacios para crear jornadas de capacitación, reflexión, debate e intercambio de experiencias en torno a la planificación y desarrollo de las actividades articulados por los cultores, cultoras, artistas y todos aquellos incorporados a las manifestaciones culturales.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.