Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Se realiza Bazar Navideño en la Plaza Bolívar de Chacao

29/11/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCultura Chacao realizará su tradicionalBazar de Navidad, este sábado 03 de diciembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con laexposición y venta de los trabajos realizados por los profesores y alumnos de los diferentes talleres impartidos por esta institución a través de su programa de Turismo y Comunidad, así como de los cursos dictados por la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía, a través de su Programa Ciudadano.

Gran variedad de objetos conforman la lista de productos que se expenderán en este bazar, donde los presentes podrán comprar a precios accesibles objetos de orfebrería, adornos navideños, cajas de madera realizadas con las técnicas decoupaje y pirograbado, vitrales, velas talladas, objetos tallados en madera, lencería navideña, bufandas y gorras tejidas, adornos de masa flexible, entre otros, así como también, productos gastronómicos, como dulces, mermeladas, tortas, pasapalos, bombones, chocolates, pan de jamón, encurtidos, y muchos más.

Asimismo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto coral a las 11:00 a.m., a cargo de los núcleos de los Pequeños Cantores de El Pedregal y de Bello Campo de la Schola Cantorum de Venezuela, quienes se pasearán por un variado repertorio navideño. Más tarde, a las 2:00 p.m., se presentará el grupo de parranda Al Son del Viento, y a las 3:00 p.m., se ofrecerá un concierto de la agrupación coral Casa Hogar La Mansión.

La cita es para el sábado 03 de diciembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre. Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.