Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Se realiza Antesala del Festival OFFF Caracas

31/07/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como antesala del festival de arte y cultura post-digital OFFF Caracas , que se realizará el venidero mes de noviembre en los espacios del Centro Cultural Chacao, se llevará a cabo un evento de presentación que tendrá lugar el lunes 05 de agosto a partir de las 6:30 p.m., con entrada libre.

Durante este evento se ofrecerá un conversatorio con algunos de los artistas nacionales, colaboradores y realizadores del Festival OFFF Caracas, entre los que figuran: Chocotoy, Sr Peek, Pablo Iranzo, Wearepita, Freakstore, Jampro, Ghostlab, y This Side Up.

Asimismo, los presentes podrán disfrutar de la selección musical de Dj Datapunk, y apreciar la propuesta artística NESTEA FRAGMENTO VEGETAL, una instalación orgánica que pretende explotar sensaciones mediante una gran nube luminosa dinámica y versátil, creada con figuras abstractas suspendidas. El efecto envolvente que se logra en el lugar invita al espectador a recorrer el espacio y disfrutar el despliegue de luces interactivas. La obra es una creación de las arquitectos Daniella Ricci y Kharina Trujillo, del colectivo This Side Up, junto con el diseñador Jaime Reyes del colectivo Ghostlab, quien se ha especializado en hacer desarrollos tecnológicos orientados al arte y la publicidad.

Más sobre

El OFFF Caracas –a ser realizado en noviembre– será un festival de dos días, donde se reunirán gran cantidad de artistas nacionales e internacionales para celebrar la creación contemporánea, a través de una amplia gama de eventos simultáneos que abarcan más de 15 conferencias, performances, workshops o talleres, exposiciones, proyecciones de animación, instalaciones interactivas, colectivos y artistas de mercado, networking chill-out, y mucho más.

El público podrá asistir a la antesala de este Festival, el lunes 05 de agosto a las 6:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.