Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lenguaje Silente escriba una noticia?

¿En realidad le gustas a esa chica?

24/01/2011 06:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre si esa chica por la que suspiras siente lo mismo que tú, observa su lenguaje corporal y sabrás si tu también le atraes

Descúbrelo interpretando su Lenguaje Corporal

Te ha sucedido alguna vez que te encuentras con una agradable compañía, ambos platicando encantadoramente, iluminados por una tenue luz proyectada por una vela, pareciera que hubiesen escogido la música inspirada en ustedes dos, las horas pasan casi sin darse cuenta, es como si se conociesen de toda la vida, tal pareciera que fueron creados juntos en el cielo y mandados a unirse en la tierra, son como almas gemelas…bueno, ¡eso crees tú!

¿Y qué tal si estás equivocado?

¿Y si malinterpretaste una mirada o un gesto?

¿Y qué tal si para ella no eres más que un buen amigo, con quien le gusta pasar un buen rato?

Seguramente te ha pasado que no sabes si avanzar un poco más o dejar que las cosas tomen su rumbo por sí solas, pero, ¿y si dejas pasar mucho tiempo y los ánimos se enfrían?

A lo mejor tu amiga está deseosa de recibir ese tan anhelado primer beso, pero también se cohíbe de tomar la iniciativa.

Bueno, la respuesta a todo esto es muy sencilla…

¡Interpreta su lenguaje corporal y acertarás!.

Recuerda, el lenguaje corporal nunca miente, si reconoces las señales que ella te envía, de seguro sabrás si le atraes en un plano físico, o por el contrario al detectar que no te envía señales de atracción podrás decidir si vale la pena insistir un poco más en tus técnicas de seducción o simplemente la dejas y pasas a buscar una candidata que te lo ponga más fácil.

Es por ello que es importante que te tomes un tiempo en estudiar las señales de atracción que despliega la mujer cuando desea ser atractivas al sexo opuesto:

Señales de atracción desplegadas por la mujer

La mujer tiene un arsenal completo de gestos y ademanes que despliega cuando siente atracción hacia el hombre, ella mandará constantemente señales hacia su objeto de deseo, está en el hombre interpretar esas señales y tomar acción, lamentablemente, en la mayoría de los casos el hombre no ha desarrollado la capacidad de interpretar los gestos de coquetería propio de las mujeres, y estas señales simplemente le pasan de largo, es como si le estuviesen hablando en un idioma extranjero, sencillamente no entiende que le están diciendo, en algunos casos ni se percata que le están hablando a él.

Es por eso tan importante para el hombre identificar los principales gestos de coquetería femeninos:

· Agitar el cabello: es un gesto muy femenino, utilizado por las mujeres para resaltar el aspecto juvenil (un cabello suelto se considera señal de juventud), inconscientemente está diciendo que desea que le acaricien la cabellera, es un gesto realizado inclusive por mujeres de pelo corto. El caballero debe estar atento ante este gesto si el mismo es muy utilizado en una conversación intima.

· Pasar la lengua por los labios y fruncirlos: y luego abrirlos ligeramente, es una muy, muy clara señal de coquetería, es una invitación al hombre a que se acerque. El mojar los labios con la lengua se hace con el fin de atraer la mirada hacia ellos, ver los labios rojos y húmedos recuerda los genitales femeninos en estado de excitación.

· Contonear las caderas: el hombre debe estar muy atento y ser observador, si observa que de un momento a otro la mujer comienza a caminar diferente, moviendo las caderas a lo Marilyn Monroe, significa que desea que le admire su figura femenina, que se vea que es una mujer fértil.

Más sobre

· Pestañeo: la mujer que desea llamar la atención hace un movimiento de pestañas con la intención de atraer la mirada de su par masculino hacia sus ojos (las pupilas se dilatan ante el objeto de atraccion).

· Contacto visual: una mirada que se mantiene más allá de lo normal es indicativo de atracción. Sobre todo el mirar directo a los ojos y luego bajar la mirada como indicando timidez, es un gesto de una gran sensualidad y que despierta atracción en el hombre a nivel inconsciente.

· Pintarse los labios, la boca pintada recuerda los genitales femeninos enrojecidos al encontrarse la mujer excitada.

· Acariciar un objeto cilíndrico, como un cigarrillo, una copa o cualquier objeto cilíndrico indica lo que puede estar pasando por su mente.

· Cruce de piernas, si al cruzar las piernas, la rodilla de la pierna cruzada señala al hombre, es casi seguro que la mujer quizá sin ni siquiera saberlo se sienta atraída hacia él. Es una posición muy común y relajada, y por tanto difícil de detectar por parte del hombre como una señal de interés.

· Jugar con el zapato, si al estar con las piernas cruzadas, la mujer juega a meter y sacar el pie del zapato, está haciendo un movimiento de gran erotismo que parodia la penetración en el acto sexual.

· Enroscar las piernas, la mujer que desea atraer la atención del hombre cruza y descruza las piernas, con la clara intención de que la presión que ejerce una pierna sobre la otra de la impresión de tono muscular fuerte.

Como te decía, los gestos de coquetería femenino son muy variados, y el hecho de que la chica que te desvela use uno u otro no indica en todos los casos que te está coqueteando, puede que ella tenga un alto grado se sensualidad innata y esto es parte de su naturaleza.

Lo importante es la observación, obsérvala en el día a día, ve cómo actúa con los demás hombres con quien se relaciona, obsérvala a la distancia sin que ella perciba tu presencia, ya que si notas un cambio en su lenguaje corporal cuando tu apareces te estaría indicando que su coquetería va dirigida a ti.

Descubre más sobre el interesante mundo del Lenguaje Corporal visitando: www.lenguajesilente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Lenguaje Silente (3 noticias)
Visitas:
935
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.