Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Reales ajustan maquinaria y piloto Bochy ratifica a Bumgarner para primer juego

20/10/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mientras que los locales Reales de Kansas City ajustan su maquinaria con una práctica este lunes en sus predios, el piloto de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, ratificó a su pitcher estrella Madison Bumgarner para el primer partido de la Serie Mundial este miércoles.

En la Serie -al mejor de siete encuentros- sobresale la experiencia (Gigantes) y la inspiración (Reales), dos aspectos que mostraron estos equipos durante las etapas previas de los playoffs.

Los Gigantes, acostumbrados a estos trajines de postemporada -dos Series Mundiales (2010 y 2012)-, sometieron a los Cardenales de St. Louis, otro de los equipos con mucho camino recorrido a estos niveles.

En tanto, los Reales, el equipo que presentaba menos oportunidades en esta postemporada, llega a lo más alto de octubre invicto con balance de 8-0.

Los estelares de postemporada Lorenzo Cain, el MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, Mike Moustakas, Alex Gordon y el cubano Eric Hosmer, así como los experimentados James Shields y el intermedista venezolano Omar Infante, han hecho que la carrera de Kansas City en octubre sea espectacular.

No se descarta que se repita la historia de 1969 cuando los increíbles Mets ganaron la Serie Mundial sobre los poderosos Orioles de Baltimores.

El piloto Net Yost también ratificó a su mejor carta para el primer partido en el derecho Shields.

"Creo que esta ciudad (Kansas City) ha estado esperando esto (Serie Mundial) por mucho tiempo, y realmente nosotros (jugadores) nos sentimos orgullosos por eso", señaló Shields en conferencia de prensa.

Shields subrayó que "la postemporada es diferente y ellos (Gigantes) son buenos en estos tiempos (playoffs), por lo que trataré de hacer lo mejor posible".

En cuanto a Bumgarner, el piloto del conjunto californiano subrayó que "Madison ha tenido un impresionante currículum en postemporada en los últimos años por lo que ¿alguien puede pensar que sea otro el abridor del primer juego?", se preguntó Bochy.

"Se va a seguir haciendo los mismo que hasta ahora (en playoffs), Bumgarner será el primero (abridor) y la alineción se da mañana, pero no va a tener cambios de consideración", aclaró Bochy.

image

Otro tema debatido fue el uso del bateador designado, función que se utiliza en la Liga Americana, por lo que los Gigantes lo tendrán en la alineción cuando se juegue en el terreno de los Reales.

Bochy aclaró que todavía no lo tiene decidido pues "mañana se sabrá (la alineación), pero se puede abrir con Travis Ishikawa en el jardín izquierdo y Michale Morse puede ser el designado en los dos primeros partidos".

Por su parte, Bumgarner agradeció ser elegido para abrir el primer partido, su quinta apertura en postemporada.

"Es dificil decir que se siente uno cómodo por tener más experiencia, pues creo que uno siempre gana (en sabiduría) en cada una de estas oportunidades, y la postemporada es la postemporada", aclaró Bumgarner.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2709
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.