Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VILLARREAL: SEGUIR CON LA RACHA

1
- +
23/09/2021 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 25 de Septiembre, a las 21h, en el Estadio Santiago Bernabéu, se enfrentarán Real Madrid y Villarreal, con motivo de la jornada 7 de La Liga. El equipo de Unai Emery clasifica en el puesto 12 de la Tabla, una posición impropia de la exitosa trayectoria del vigente Campeón de la Europa League que seguramente, tras cosechar cuatro empates y una victoria, tratará de arrancar algo positivo de Chamartín. Mal momento para ello, dada la racha de buenos resultados y buena imagen que está dejando el equipo comandado por Carletto, Líder destacado de la Competición.

Ese debe ser el objetivo del equipo madridista, seguir con la racha y continuar liderando la tabla a la espera de que, la próxima jornada (la 8ª), se enfrenten Atlético y Barcelona, vayan perdiendo más puntos, si cabe, y así, llegar con ventaja y autoridad al Clásico de Octubre (el Derbi será en Diciembre, en la penúltima jornada de la 1ª vuelta). Si, además, eso nos permite competir cómodamente en Champions, miel sobre hojuelas. No hay que olvidar que, este martes 28, jugamos Champions (contra el extravagante Sheriff, equipo de ese país de comic de Mortadelo y Filemón llamado Transnistria). El 11:

image

El Villarreal es un rival de cierta entidad, entre los 5-6 mejores, a priori, de la Liga, así que yo creo que Ancelotti, tras haber hecho las rotaciones pertinentes contra el Mallorca, se decidirá por un 11 más clásico, aunque no sería ninguna sorpresa la presencia en la alineación titular de un Camavinga cuya presencia nos gusta y nos ilusiona mucho a todos los madridistas. Supongo que, el recuperado Kroos, tendrá sus minutos también. Carletto está gestionando la plantilla como nadie y no creo que, si puede, se le escape tener ese detalle con el alemán.

Es un partido difícil, no quiero menospreciar al rival pero, dado el estado de forma del equipo, soy muy optimista cara el resultado, por tanto, apuesto porque ganaremos. Nada más.

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (323 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.