Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs SEVILLA: JORNADA DE LIGA CLAVE

07/05/2021 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 9 de Mayo, a las 21h, en el EADS de Valdebebas, se enfrentarán Real Madrid y Sevilla en partido correspondiente a la jornada de Liga nº 35, una jornada de Liga clave, ya que también está programado un Barça vs Atleti, para el sábado 8 a las 16:15h, es decir, jugarán entre sí los 4 aspirantes al Título liguero, en unos duelos que, si bien no supondrán para ninguno de los 4 un adiós definitivo a la lucha por la Liga, sí que pueden salir trasquilados del envite. El Sevilla y el Atleti sobre todo, a nivel de moral, por no estar tan acostumbrados a este tipo de situaciones de tan alta presión, como Barça y Real Madrid.

Yendo al Real Madrid vs Sevilla, hay que decir que los palanganas llegan descansados, con la ilusión del aspirante y con un entrenador que reclamará venganza por el desprecio sufrido en su poco elegante despido de la Casa Blanca, mientras que el Real Madrid afrontará el choque recién eliminado de la Champions League, en la vuelta de Semifinales, superado por su rival, técnica, táctica y físicamente. Un golpe anímico que sin duda tendrán que sobrellevar como puedan los jugadores que salten al césped del Di Stéfano el domingo por la noche, mucho más si el resultado que se da el sábado en el Camp Nou es una victoria local, porque si hay algo que hay que evitar como sea, es un Doblete blaugrana, en mi opinión. El 11:

image

Yo apostaría por el mismo 11 que me habría gustado ver contra el Chelsea el pasado miércoles, siempre que no haya ninguna baja por molestias o lesión de la que, en el momento que escribo estas líneas, no tengo noticia, pero me da en la nariz que Zidane va a volver a meter Ramos, si este se encuentra en condiciones, o dice que está en condiciones. Espero equivocarme, porque quisiera ver nuevamente a una defensa titular con Militao y Nacho, sin vacas sagradas incrustadas por nombre, sin ritmo de partidos. Y para el caso de Hazard, me vale igualmente lo que pensé para el partido de Champions: Si se apuesta por Vini, me gustará. Si no se hace y finalmente el belga es titular, pues será lo lógico. El 7 se tiene que ganar el sueldo.

Eso sí, pediría que, sea cual sea el planteamiento, si el rival gana la partida táctica, se tenga más cintura que en la vuelta de Semifinales de la Champions y se varíe con tiempo suficiente para reaccionar. Si no es así, y se acierta con el planteamiento, sea el que sea insisto, mejor que mejor. El caso es ganar y competir por la Liga hasta el Final. No queda otra.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (323 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
6423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.