Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs SEVILLA: DUELO EN LO ALTO DE LA TABLA

1
- +
26/11/2021 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 28 de Noviembre, a las 21h, se enfrentarán Real Madrid y Sevilla, en el Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 15 de la Liga. Será un duelo en lo alto de la tabla, primero contra tercero. El equipo madridista figura en primera posición a dos puntos por encima del rival de Nervión, y ambos tienen un partido menos con respecto a los demás equipos, así que un tropiezo apearía del liderato a los nuestros e incluso podría provocar que el inmediato perseguidor, la Real Sociedad, también les adelantara. Además, el siguiente domingo el Madrid se enfrentará a la Real. Es un partido importante y de los más complicados que vamos a jugar en casa.

Los de Lopetegui, como hemos dicho, van bien. Son un hueso, sobre todo a nivel defensivo. Es el equipo menos goleado de la Liga después del Athletic (contra quien jugamos el miércoles partido aplazado), pero a esa defensa opondremos el mejor ataque del campeonato, por números, de lejos, por tanto, se presupone un partido de nivel aunque, conociendo a Julen, puede ser que plantee un partido cerradísimo en el que sea difícil moverse sin encontrar parones de juego contínuos. El 11:

image

Viendo cómo se mueve a Carletto, apuesto porque saldrán los mismos que jugaron contra el Sheriff, con la salvedad de la inclusión de Nacho por Alaba, al parecer con un esguince leve de rodilla y al que sería recomendable no forzar si no es estrictamente necesario. Además, la pareja Nacho-Militao (en el gráfico están posicionados al revés por error), funcionó de lujo al final de temporada pasada, así que no veo por qué no apostar por ella alguna vez más, la temporada es muy larga. ¿Podría jugar Asensio en lugar de Rodrygo? Podría, pero apuesto por el brasileño que me parece más del gusto de Ancelotti. Nada más. Esperemos ver un buen partido, de alto nivel, y que consigamos la victoria.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (344 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.