Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Real Madrid pierde a Modric y probablemente a Bale para la Champions

19/04/2015 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Real Madrid no podrá contar con el croata Luka Modric para el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions, el miércoles contra el Atlético de Madrid, y probablemente tampoco con el galés Gareth Bale, al haberse lesionado ambos jugadores el sábado ante el Málaga.

El club madrileño confirmó este domingo en su portal de internet la lesión de Modric. "Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", señaló el comunicado.

La prensa deportiva española cifra el período de baja del croata en seis semanas, por lo que se perdería lo que resta de temporada.

"Bale y Modric, rotos", titulaba este domingo el diario Marca, tras las lesiones de ambos en la victoria por 3-1 contra el Málaga, en la 32ª jornada de la Liga española.

De confirmarse la baja de Bale, el Real Madrid perdería a dos jugadores importantes en el partido contra el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras el empate en la ida en el Vicente Calderón (0-0).

En el caso de Gareth Bale, el galés se someterá el lunes a unas pruebas médicas, según la prensa española. "Bale se fue lesionado: posible rotura en el gemelo izquierdo", tituló este domingo en su portal de internet el diario As. "El Madrid comunicó que al jugador se le aplicó hielo en la zona y que hasta las 24 o las 48 horas no se conocerá el alcance real de la lesión y el tiempo que va a estar de baja el galés. Pasará pruebas médicas el lunes", añadió el diario deportivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1574
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.