Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs LAS PALMAS: NO HAY EXCUSA

03/11/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid disputará, este domingo 5 de Noviembre, a las 20:45h, en el Estadio Santiago Bernabéu, el partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga, contra la U.D. Las Palmas, conjunto que, todo apunta a que estará metido de lleno en la lucha por evitar el descenso en el mes de Mayo, dado su paupérrimo comienzo de temporada, que lo tiene clasificado como antepenúltimo de la competición. Es decir que, no hay excusa para que el Real Madrid no se lleve la victoria. Ni la escasa motivación que esta Liga parece provocar, ni el gran rendimiento que los rivales suelen mostrar en el Bernabéu, ni los lesionados, ni las rotaciones, ni la mentalidad, ni la actitud, ni el físico, ni los probables 11 puntos (si se impone al Sevilla, que está por ver) que sacará de ventaja el Líder al comienzo del choque.

Es más, este partido contra Las Palmas, en casa, viene extraordinariamente bien para intentar volver a llevar las aguas madridistas al cauce de la normalidad, con un gran resultado, que evite que en los próximos 15 días (sí, se nos viene encima otro parón por Selecciones, lamentablemente), los debates estén centrados en la mala racha que está atravesando el Real Madrid. Debates que, por otra parte, nunca han faltado en existosas temporadas anteriores, con lo cual, tampoco cabe entrar, a nivel de aficionado, en una espiral de desesperación que no conduce a ninguna parte. Habrá que opinar, por supuesto, e incluso intentar influir en que el Club vaya por la mejor dirección, pero los juicios sumarísimos, a final de temporada, como debe ser, y más hablando del Mejor Equipo de Fútbol de la Historia. El 11:

Más sobre

image

Viniendo de dos partidos jugados por el 11 tipo, que son dos derrotas, con parón por Selecciones a la vista y sin convocatoria, resulta complicado meterse en la cabeza de Zidane, así que el gráfico habrá que cogerlo con pinzas, esta vez, puesto que, incluso, el entrenador podría pensar que dejar a alguien importante en el banquillo con vistas a que descanse, se puede convertir en "señalamiento" desde diferentes terminales mediáticas. No obstante, vuelvo a lo dicho, no hay excusa, salga quién salga, el Madrid debe ser capaz de imponerse a los de un Pako Ayestarán, que no ha ganado ni un solo partido de Liga desde que se puso al frente del banquillo canario, desgraciadamente para un equipo que preferiría ver en Primera antes que muchos otros. Que el partido pinta para un 4-0 o resultado similar, me parece obvio, así que por ello apuesto. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (334 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.