Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid 3 -1 Napoli

16/02/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Champions League15/02/2017 19:45 en Madrid. ? Como fue ?

REAL MADRID

  • Karim Benzema 18'
  • Toni Kroos  49'
  • Casemiro 54'

NAPOLI

  • Lorenzo Insigne 8'

 

Lorenzo Insigne es un futbolista profesional italiano que juega como delantero o centrocampista ofensivo para Napoli y la selección italiana. Insigne comenzó su carrera profesional con el Napoli en 2009, haciendo su debut en la Serie A en 2010, pero luego fue enviado en temporada de temporada consecutiva a Foggia y Pescara, antes de volver a Napoli en 2012. Insigne es capaz de jugar en cualquiera de los flancos, oa través El centro, pero se despliega generalmente como extremo de la izquierda. Es conocido en particular por su creatividad, rapidez y habilidad técnica, así como por su exactitud de tiro libre.

Insigne ha representado al equipo nacional de fútbol de Italia sub-21, con el que obtuvo una medalla de segundo puesto en el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2013. Hizo su debut para el equipo nacional senior en septiembre de 2012, y ha representado a Italia en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y en la UEFA Euro 2016.

 

La impresionante volea de Casemiro coronó una magnífica exhibición del Real Madrid, que luchó para vencer al Napoli por 3-1 en el Bernabéu en la primera jornada de la Liga de Campeones el pasado 16 de empate el miércoles.

Napoli, los máximos anotadores de la Serie A, logró un gol temprano cuando Lorenzo Insigne vio al guardameta Real Keylor Navas fuera de su posición para enrollar el balón desde lejos.

Real, mirando una séptima aparición en cuartos de final consecutivos, se encontraba en las gargantas de sus oponentes en momentos de la patada de salida ya que Benzema forzó un reflejo de Pepe Reina con apenas 20 segundos en el reloj.

Real Madrid

En ese momento parecía que podría ser una larga noche para el Napoli, pero los italianos no estaban de humor para echarse y se puso a la cabeza de la curva una apertura frenética después de ocho minutos.

Insigne fue alimentado a través de la portería por Marek Hamsik y vio el guardián real Navas fuera de posición. Rápido como un flash y con dos defensores cerrando en, él dobló un tiro en la esquina de 35 metros.

El liderato duró 10 minutos cuando Real consiguió empatar cuando Dani Carvajal remató un centro con un centro con flechazo de Benzema.

El resto de la mitad fue gastado principalmente en el territorio de Napoli como Real continuó presionando, con Cristiano Ronaldo voladura después de ser puesto en libertad por Luka Modric y Benzema recortar el exterior del poste cuando a través de meta.

Su dominio, sin embargo, fue recompensado cuatro minutos después de la reinicio como Ronaldo saltó a la línea de fondo y lo tiró de nuevo para Kroos en el borde de la caja a los pies del pie tranquilamente pasado Reina.

Cuatro minutos más tarde Casemiro tomó el partido, y tal vez el empate, lejos de Napoli con una impresionante volea de 25 metros derecho que dejó Reina agitando.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (477 noticias)
Visitas:
2651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.