Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs MALLORCA: OTRA JORNADA PROPICIA

23/06/2020 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Miércoles 24 de Junio, día de San Juan, el Real Madrid se medirá con el Real Mallorca a las 22h en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, con motivo de la jornada 31. Se trata de un partido que enfrenta al Líder de la Tabla contra el tercer clasificado por la cola, es decir, en puestos de descenso, lo cual, a priori, hace que las posibilidades de quedarnos en Madrid con los 3 puntos sean bastante altas. No obstante, es esa posición en puestos de descenso la razón que hace peligroso al rival. Cada punto que consiga es vital, estando como ahora mismo, a 3 de la salvación.

Hay que señalar que el Barcelona se enfrenta el martes 23 de Junio a las 22h al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, así que se da nuevamente la circunstancia de que la jornada de Liga, resulta propicia para los intereses madridistas, dada la dificultad de los rivales de los aspirantes al Título liguero. Siempre hablando a priori, insisto. El caso es que, volviendo a nuestro partido, habrá que seguir rotando jugadores por la acumulación de partidos además de sustituir a uno de los jugadores clave de Zidane, el sancionado Casemiro, pero con mucho ojo, en la primera vuelta perpetramos en Palma un partido infumable que se saldó con derrota y no es cuestión de repetir. El 11:

Más sobre

image

Es posible que no acierte la mitad del 11, pero yo saldría así. Aparte del sancionado Casemiro, también necesitan parar Kroos y Benzemá. Y Ramos acabó siendo sustituído en Anotea por problemas físicos, abandonando el terreno de juego medio cojo. Y yo creo que es hora de utilizar a Bale. Si Zizou no lo saca ni contra un equipo en descenso estando al 100% físicamente, como parece que está el galés, teniendo el calendario tan apretado, me parecerá una mala gestión de un recurso que ya lo quisieran tener el 99% de equipos de Europa. Pongo a Mariano en punta porque no sé nada de Jovic, pero también me valdría la alineación del serbio. Y nada más que decir. Hay que ver primero qué hace el Barcelona. Si gana al Bilbao, no habrá sitio para afrontar el choque contra el Mallorca con una mínima relajación. En todo caso, lo deseable siempre es una Victoria, si es amplia, mucho mejor.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (324 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.