Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ELCHE: PARTIDO PELIGROSO

12/03/2021 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 13 de Marzo, a las 16:15h, en Valdebebas, se enfrentarán Real Madrid y Elche con motivo de la jornada 27 de Liga, un encuentro contra un equipo que bordea el descenso, acaba de cambiar recientemente de entrenador (ha contratado a Fran Escribá) y viene de ganar a un Sevilla en una circunstancia muy parecida, de tener que afrontar partido importantísimo de Champions durante la semana. Dado que estamos a ocho puntos del Líder en Liga, se puede decir que el equipo blanco se juega la temporada este próximo martes contra el Atalanta, lo cual, hace mucho más complicado este compromiso, en términos de motivación. Es un partido peligroso. Si se gana no pasaría nada, pero si se pierde, cualquier opción a la Liga se esfumará.

Y el hecho es que, personalmente, no veo perdida tampoco la Liga, siempre en el caso de que no se fuera a pinchar mucho más. Hay un Clásico en casa en el horizonte que debería poner las cosas en su sitio. Pero inmersos en la Champions, teniendo que disputar cuartos de final y semifinales, es improbable que el Real Madrid consiga pinchar no sólo menos que sus rivales (sobre todo el Atlético, pero tras la eliminación del Barça en Champions, entra en juego también la culerada) si no que debería conseguir pinchar mucho menos. Eso es otro cantar. Concluyo que los jugadores se van a jugar todo a la Copa de Europa. No le ha ido mal haciéndolo así en el último lustro. El 11:

image

No ha salido la convocatoria mientras escribo estas líneas, así que podría haber algunos cambios en la alineación. Lo que sí sabemos seguro es que Casemiro está sancionado y no podrá jugar la vuelta contra el Atalanta, así que será de la partida, no me cabe duda. Creo que Zidane introducirá algunos cambios y me la juego a que volverá a poner en liza juntos a Marcelo y a Isco. Tiene esa querencia Zidane, pero ojalá me equivoque. Y me parece que dejará a Rodrygo y Asensio para acompañar a Benzemá en el ataque el martes. Ya lo veremos. Lo único para este partido, que no se lesione nadie y, si puede ser, que se gane fácil. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (323 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.