Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El Real Madrid buscará asegurar el liderato ante el Legia

02/11/2016 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportes SHARE , Nov 2, 2016 / 11 0 image El Real Madrid, de Zinedine Zidane, buscará, a puerta cerrada, imponerse ante el Legia de Varsovia en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, para asegurar su liderato, que hasta ahora comparte con el Borussia Dortmund, que está por encima por diferencia de goles. Cristiano Ronaldo además podría convertirse en el primer jugador en marcar 100 goles en la competición europea.

En el estadio Wojska Polskiego, en el suelo polaco, en un compromiso que se disputará a puerta cerrada, luego de que la Uefa castigara al Legia por incidentes de sus aficionados en el partido en Madrid, el astro portugués podría entrar de nuevo en la historia del fútbol europeo, encontrándose apenas a cinco goles de llegar a los 100. "Es una barrera que quiero alcanzar y voy a llegar", expresó el delantero, a mediados de octubre.

Junto a Ronaldo, los dirigidos por Zidane contarán entre sus filas con los socios habituales del atacante: el galés Gareth Bale, amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2022 el pasado lunes, y el francés Karim Benzema. Mientras que en la zaga, con las mismas bajas por lesión de Sergio Ramos, y ahora Pepe, el estratega francés saldrá con Raphaël Varane y Nacho.

Los blancos intentarán mantener el ritmo que los tiene invictos en la Liga Santander y asegurar su paso firme en el Grupo F, mientras que el puntero Dortmund recibirá al Sporting de Lisboa, que escolta a los dos en la tabla, en el Signal Iduna Park. El resto de la jornada tendrá acción de la Juventus, que se medirá con el Olympique de Lyon, el Sevilla, ante el Dinamo Zagreb, y el Tottenham con el Bayer Leverkusen.

Así va el resto de la jornada de hoy

Partido Hora

Mónaco-CSKA Moscú 3.45 pm.

Tottenham-Leverkusen 3.45 pm.

Dortmund-Sporting Lisboa 3.45 pm.

Juventus-Lyon 3.45 pm.

København-Leicester City 3.45 pm.

Sevilla-Dinamo Zagreb 3.45 pm.

Porto-Club Brujas 3.45 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.