Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Así reaccionaron tuiteros porque Henri Falcón violó liga de baloncesto con acto político en el Domo

20/09/2015 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Sábado, 19 Septiembre 2015 20:48
  • 42581
imagePor medio de la red social Twitter, algunos usuarios han manifestado su total y rotundo rechazo por la presunta arbitrariedad y falta de respeto al deporte nacional que cometiera el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, con un acto político en el Domo Bolivariano de la ciudad larense, cuando en el lugar se llevaría a cabo un juego de baloncesto, el cual quedó suspendido.

En este sentido, el seguidor de la red @MickiT11 expresó, "Sr. @HenriFalconLara Ud. debe pedirle disculpas públicas a la liga de básquet y a toda la fanaticada de básquet de Lara por esta locura de hoy".

?Del mismo modo, el periodista deportivo @guillermoalbert indicó, "Serie entre @GuarosOficial y Waraos de Tucupita suspendida por acto político en el Domo, ojalá esta violación del calendario no se repita".

Más sobre

?Por su parte, el dirigente de la derecha corroboró la realización del encuentro en el mencionado sitio, escribiendo por medio de su cuenta @HenriFalconLara, lo siguiente "en este momento estamos iniciando el acto de la #Unidad en el Domo Bolivariano de #Barquisimeto!".

Por último, en otro tuit de @MickiT11 manifestó su rechazo, "hacer un acto político en el Domo en una fecha oficial de juego profesional es 1 falta de respeto enorme a la liga de básquet".

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.