Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Como reaccionamos ante la alevada frecuencia extrasensorial actual

13/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al elevarse la frecuencia vibratoria ocurren múltiples situaciones. Vemos las circunstancias desde otra perspectiva, se amplían nuestra percepción de la realidad haciendo visible lo que antes no veíamos. Alcanzamos niveles de comprensión dentro de un contexto físico que nos lleva a hacer cambios y a experimentarlos. En otro aspecto también causa múltiples interferencias por conexiones mentales que se generan. Estas conexiones van a generar bloqueos inicialmente, estos bloqueos va a sustentarlo cada quien con sus propios bloqueos internos reforzándose mutuamente. Los bloqueos que se producen están directamente relacionados con emociones. Estas emociones son discordantes pero la discordia está en cómo las percibimos. Nuestras reacciones emocionales están condicionadas a varios aspectos, empieza porque nosotros ya tenemos energías emocionales suprimidas causadas por experiencias en donde se originaron y que se quedaron en algún lugar de todo lo que somos, cuerpo físico, cuerpos sutiles, chakras, meridianos, almas, etc. Posteriormente el entorno sólo dispara esas memorias haciéndonos reaccionar. La intención de esto es liberar la energía emocional suprimida pero lo más común es que sigamos reforzándola y enterrandola más.

Esto va a generar en las personas interacciones psíquicas que son ataques síquicos. Cuando reaccionamos ante los estímulos, nuestros procesos nos hacen reaccionar con rechazo, que es un patrón que la mayoría tenemos y es el que causa la reciprocidad entre las personas, es decir, lo que llamamos enganche. Este enchanche genera los roces más sin embargo la realidad es otra, la proyección de nuestros conflictos internos en los demás.

Cómo manejamos esto.

Existe un método que podemos usar, pero este método no excluye a las personas que no tengan herramientas porque la finalidad es elevar la consciencia a través de ver la realidad que estamos creando y cómo la estamos creando. Cambiar la percepción para cambiar la creencia y soltar.

Voy a explicar el método y voy a explicar qué significa cada aspecto.

Las personas que usan técnicas que emplean el péndulo se conectan y siguen los pasos. Pero todos pueden hacerlo independiente de la herramienta que usen. El simple acto de entender la situación genera la elevación de la frecuencia vibratoria.

1. identificar interferencias por bloqueos de velos de oscuridad que nos impiden que reacciones ante los conflictos de otros generándonos un rechazo hacia ellos. Para ello necesitamos soltar energías oscuras, estas son las que conectamos cuando reaccionamos con discordia, se sueltan al reconocer nuestras emociones y cómo las emociones de otros nos hacen reaccionar ante las nuestras con rechazo hacia ellos, que es el rechazo a las nuestras. 2. Al identificar nuestras emociones en el paso anterior vamos a darnos cuenta del bloqueo emocional, este es el responsable de las interferencias que obstaculizan con agresiones psíquicas causándonos insatisfacciones. Lo liberamos al soltar la posición de victima que tomamos ante las circunstancias. Esto permite que se libere del campo magnético un programas en de enfermedad que son limitaciones espirituales con las que venimos para que en el campo magnético hayan patrones de desaprobación hacia el éxito en elevar nuestra consciencia.

3. El proceso anterior nos va a llevar a darnos cuenta de cómo percibimos la frecuencia vibratoria a la que estamos sometidos ahora. la percepción actual es a rechazar en otros sus conflictos produciéndonos separación por una falsa percepción en nuestra creencia acerca del crecimiento espiritual. todos somos uno y aunque tengamos una consciencia que percibimos distinta a los demás mientras convivamos en el mismo espacio somos parte de la misma realidad. La frecuencia vibratoria que estamos sintiendo es un propósito de encontrar la paz interior para que accedamos a niveles frecuencia elevados en donde estemos en armonía con todo lo que existe y en donde percibamos el propósito que tienen las experiencias que como personas y colectividad estamos experimentando y vamos a experimentar.

4. Para poder percibir la consciencia como es, hay que soltar la creencia, percepción o juicio hacia las experiencias espirituales.

1. Hay velos de oscuridad que impiden que nos demos cuenta que cuando establecemos comparación con otros y los rechazamos generamos interferencias para expresar la vibración más elevada de la consciencia que es aceptarnos y aceptar.

2. Soltar en la consciencia una limitación espiritual en el plano cósmico que causa en las personas unos miedos. Esos miedos son a las enfermedades, lo desconocido, a la responsabilidad, al dolor físico, al castigo de Dios, locura, brujería, rechazo, éxito de la autoridad, queja, envidia, terror, apaciguamiento, rabia, culpa, desamparo, angustia, odio. Nos van a generar que nosotros atraigamos los miedos. Para soltar esta limitación espiritual necesitamos saber que los conflictos que existen en el entorno que compartimos con los demás nos hace que reaccionemos renunciando a la corresponsabilidad que tenemos con nuestro entorno porque renunciamos aprender a responsabilizarnos por lo que nos sucede a todos.

5. El objetivo de esto es que cerremos un ciclo en el país que habitemos para liberar una conexión con el bajo astral, que es un bloqueo que ha existido siempre generado por la dualidad, que nos ha llevado a conectar un apaciguamiento que ha estado enterrado en el campo magnético desde hace siglos y que ha bloqueado en los seres humanos el talento para expresar la vibración más elevada de la queja que es asumir la responsabilidad de los que nos pasa, desde una consciencia de que creamos nuestras circunstancias individuales y colectivas.

6. soltar creencias percepción y juicio sobre la responsabilidad. La responsabilidad es la oportunidad de aceptar que las situaciones que tenemos representan cerrar un ciclo con nuestro entorno generado por la forma como hemos interactuado colectivamente desde hace siglos.

7. Soltar un dominio en experiencias espirituales de seres que han influido desde hace siglos en que atraigamos conflictos entre nosotros. Para soltarlo hay que expresar la vibración más elevada de la consciencia que es un estado de paz. Para expresarla, tenemos que soltar la idea que tenemos de no aceptar que el rechazo a asumir la consciencia es para que esté bloqueada la expresión de la paz en los seres humanos.

8. La situación actual representa lo que venimos arrastrando del pasado, hace siglos, queríamos y que no hemos asumidos. Esto ha generado un bloqueo en la voluntad para asumir responsabilidades individuales y colectivas. Se está produciendo un proceso de cambio dimensional que está afectando a las sociedades llevándola a crear circunstancias para que asuman responsabilidades que en el pasado no asumieron y poder proyectar la consciencia a la cual se va acceder. Las circunstancias en el mundo van a llevar a las sociedades en el mundo a asumir un poder sobre la creación de sus circunstancias.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.