Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

5 razones por las que tener una boda sin fiesta puede ser tu salvación

04/12/2016 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu pareja y tú se encuentran en el enorme dilema de organizar o no, una fiesta para su boda, sin duda deben leer lo siguiente. AddThis Sharing Buttons imageFoto de referencia. | Foto por Internet Por Elizabeth González Torres / Familias.com 4.dic.2016 | 10:41 Cuantas veces no has escuchado decir la frase: "Una boda sin fiesta, no es boda". Con seguridad, podría decir que en más de una ocasión. Debido a que, vivimos en una sociedad donde las uniones matrimoniales parecen valer más por las celebraciones costosas y rimbombantes que las preceden, es que, la gente, se encarga de promover este tipo de consignas.

Sin tener la firme convicción de querer festejar como dicta la sociedad que se debe de hacer, miles y miles de parejas se endeudan, frustran y molestan entre ellos mismos, mucho antes de casarse.

Por lo tanto, si ahora mismo tú y tu pareja, deben elegir si celebrarán en grande o no su próxima boda, los invito a leer las siguientes 5 razones por las que, quizás, no tener una fiesta puede ser su salvación.

1. No gastarán más dinero del necesario

Sin temor a equivocarme, puedo asegurarte que, organizar una fiesta, siempre los llevará a gastar más dinero del necesario. Esto en razón de que, ineludiblemente, entre más detalles aparezcan para la pequeña o grande celebración, más dinero tendrán que invertirle a la misma.

2. Podrán invertir el dinero de la fiesta en un buen viaje para ustedes

Si dejan de lado la idea de una fiesta con la que, difícilmente estarán tranquilos, e invierten ese dinero en un lindo viaje sólo para ustedes, ambos se sentirán mucho más satisfechos.

Podría interesarle: El "alocado" baile de una novia y su padre que se vuelve viral

3. Podrán equipar lo mejor posible el lugar en el que vivirán

De gastar su dinero en una fiesta que se esfumará en un abrir y cerrar de ojos a gastarlo en comprar todo lo necesario para su hogar, quizás, sea preferible que elijan la segunda opción. Por supuesto, es válido que deseen festejar con las personas importantes para ustedes, ese día tan especial. Sin embargo, si dentro de su presupuesto no pueden cubrir ambas cosas, es importante que determinen las prioridades que tendrán como matrimonio.

4. Podrán centrar su atención en los aspectos más relevantes de su unión

La mayoría de las veces, al estar tan concentrados en los pequeños e irrelevantes detalles de la fiesta, las parejas olvidan poner atención en aquellos aspectos de suma importancia.

Por lo tanto, si tú y tu futuro esposo, eligen tener una boda mucho más sencilla y modesta, esto les permitirá reflexionar en el verdadero significado del compromiso adquirido.

5. Se ahorrarán tiempo

En efecto, tener una boda sin fiesta, es la mejor manera de ahorrar, no sólo dinero, sino tiempo. Así es que, si ambos son de las personas que prefieren invertir sus días en planear las cuestiones referentes a su nuevo hogar, es probable que, les convenga tomar dicha opción.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18446 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.