Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

5 razones para visitar Morelia en tus próximas vacaciones

18/06/2019 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás buscando destino turístico es mejor que conozcas el porqué Morelia es buena opción para visitar

Morelia, capital de Michoacán, no solo es importante por ser la capital del estado. También cuenta con excelentes atractivos que lo vuelven uno de los mejores lugares para visitar en Michoacán, si no nos crees tenemos para ti estas 5 razones para que te termines de convencer.

Artesanías: Una de las principales razones para visitar Morelia es la gran cantidad de artesanías y arte popular que podrás encontrar. Si eres fan de comprar artículos mexicanos hechos por comunidades o por pueblos originarios es mejor que visites Morelia. Un ejemplo perfecto es el cobre que aquí se vende.

Gastronomía: La gastronomía de Morelia es bastante atractiva, posee bastante platillos como tamales y caldos que la vuelven una razón más para visitar Morelia. Si eres fanático de los dulces, Morelia te va a encantar pues cuenta con una gran tradición en dulces y confitería.

Encuentro de culturas es lo que podrás ver en Morelia siendo este uno de sus principales atractivos

Historia eclesiástica: El arte sacro así como la historia eclesiástica de Morelia es otra de las razones más para considerar visitar Morelia. Aquí podrás encontrar desde bellas iglesias, una muestra perfecta de la arquitectura colonial, como un gran acervo de arte y otros elementos que valen la pena visitar.

Arquitectura colonial: Morelia cuenta con una gran historia colonial pues fue una de las ciudades más importantes de la región. Visitarla es toda una aventura ya que podrás observar su arquitectura en todo tipo de construcciones como sus museos, iglesias e incluso en una buena cantidad de hoteles en Morelia.

Cosas que hacer: Además esta ciudad no solo te ofrece mucha historia y cultura, también tiene para ti una gran cantidad de cosas que hacer. Caminar por sus callejones es una de las actividades más recurridas así como asistir a eventos culturales donde podrás observar muestras de su identidad como las danzas tradicionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
3690
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.