Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielpianomarketing escriba una noticia?

10 razones por las que su estrategia de SEO podría fallar

29/11/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas razones por las que una estrategia de SEO ( seo granada ) no son exitosas. En este artículo reflexiono sobre 10 razones principales por las que su estrategia de SEO podría perder su marca

Hay muchas razones por las que una estrategia de SEO ( seo granada ) no son exitosas.

En este artículo reflexiono sobre 10 razones principales por las que su estrategia de SEO podría fallar.

1. No hay perspectiva a largo plazo

La mayoría de los planes de acción SEO se definen por un período limitado de tiempo como 6 meses a un año. Muchos clientes se sienten post ese período no habrá SEO necesario, o al máximo, un poco de mantenimiento para mantener la clasificación. Es este pensamiento a corto plazo que consigue los propietarios de sitios web atrapados en una táctica de SEO mal con pocos resultados. La estrategia correcta de SEO necesita crear "valor" a lo largo de la vida útil de su negocio en línea. ¿Es su plan de SEO la estrategia correcta?

2. Disparos en la oscuridad

La mayoría de los expertos SEO no tienen una estrategia adecuada en el lugar para asegurar su clasificación. Lo que es sorprendente es que el cliente se siente SEO no es algo que va a entender, y no sienten que necesitan demasiado. Esto significa que sus tácticas SEO podría disparar dardos en la oscuridad con la esperanza de golpear el ojo de buey. ¿Es usted consciente de las estrategias SEO que se utilizan en su sitio web y lo entiende?

3. Falta de alineación

La mayoría de los planes de acción SEO no son consistentes, la falta de participación y la perspectiva profunda en los motores de búsqueda. Muchos expertos SEO construir vínculos aleatorios (de sitios relevantes) a su sitio web que eventualmente empujar la clasificación, a veces temporalmente. Pero si usted quiere construir una reputación fuerte del acoplamiento y ganar tráfico del tiempo de la vida, después la alineación apropiada es una necesidad. ¿Es su plan de SEO en la alineación con las nuevas variables del acoplamiento - consistencia, relevancia, diversidad, progresión, participación y edad de acoplamientos?

4. Jugar seguir al líder

La mayoría de los planes de acción de SEO siguen el líder, es decir, sus competidores. La mayoría de los clientes se preocupan demasiado por los competidores (y sus clasificaciones) y menor sobre el "valor" que están creando. Una táctica SEO que se centra en perseguir a los competidores es como un perro tratando de atrapar su propia cola. Siempre parece estar cerca, pero el perro no puede atraparlo. ¿Es su plan SEO persiguiendo su propia cola?

5. Expectativas erróneas

La mayoría de los planes de acción de SEO hacen altas reclamaciones y garantías de clasificación. La mayoría de los clientes compran esto. Los clientes que compran en esquemas de SEO rápidos o baratos necesitan entender las expectativas y entregables correctamente. Si usted no entiende su táctica de SEO, cómo funciona y por qué funciona, entonces buena suerte para el mismo. ¿Es su estrategia de SEO basada en expectativas equivocadas a ambos lados?

6. Persiguiendo un sueño

La mayoría de los planes de acción de SEO presentan el sueño de toneladas de tráfico que vendrá a su sitio web. Sí, hay negocios que vendrán, pero la realidad es conseguir que los negocios en línea no siempre es fácil. Implica la creación de valor, la construcción de una marca, la comunicación de esa marca, haciendo visible la marca, la comprensión de sus mercados objetivo y su cliente, y una visión a largo plazo. Y esto lleva tiempo. ¿Es su plan de SEO persiguiendo un sueño, o se basa en la realidad siguiendo los principios del mundo real del negocio?

7. Cuanto más grande mejor

La mayoría de los planes de acción de SEO apuntan a alcanzar el máximo número de comunidades web, usuarios y sociales, mientras que la construcción de enlaces. Y muchos clientes quedan impresionados con los grandes números. Lo que hay que tener en cuenta es que no es posible participar en tantas comunidades al mismo tiempo y durante un período de tiempo. Así que más grande no siempre es mejor! ¿Tiene un plan de SEO en el lugar que se centra en "valor y participación" en lugar de números?

8. Olvidar al cliente

La mayoría de los planes de acción SEO no se centran en el cliente. Si sus clientes potenciales no están recibiendo ningún "valor" de su estrategia de SEO, entonces usted está en el camino hacia el fracaso. Crear valor - hacer que el valor sea visible - conduce a conversiones. ¿Es su plan SEO crear valor para sus clientes potenciales?

9. ¿Están todas las estrategias de SEO iguales?

Todos los expertos de SEO siguen las mismas directrices; Sin embargo, todos los SEO no tienen la estrategia correcta de SEO en su lugar para acercarse a sus objetivos de negocio en línea. Así que tómese su tiempo para entender la estrategia de SEO que planea implementar y por qué está eligiendo ese plan de SEO en lugar de otros.

10. La estrategia equivocada de SEO


Sobre esta noticia

Autor:
Danielpianomarketing (6 noticias)
Visitas:
2024
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.