Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Buenas razones para contratar a un organizador de bodas

30/04/2021 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una organizadora de bodas o wedding planner digna de ese nombre es un hada al servicio del éxito del día más bonito de tu vida

En este artículo, nos gustaría mostrarte cómo nuestro equipo de Wedding Planner Barcelona puede ayudarte a organizar el día más especial de tu vida. Podrás librarte de todo el estrés asociado a la organización de la boda y al mismo tiempo conseguir la ceremonia de tus sueños.

1)     Planificar una boda sin estrés

Si pensabas que la planificación de una boda era un juego de niños, quizás te sorprendas la cantidad de estrés que puede causar. Hay que pensar en todo, y hacerlo todo tu misma puede ser un verdadero dolor de cabeza. Para ahorrarte la molestia o para evitar la carga mental adicional, contratar a un organizador de bodas puede ser una gran idea.

Un organizador de bodas no es simplemente alguien que te proporciona una boda “llave en mano”. Es un especialista que estudiará realmente tus deseos, para ofrecerte una ceremonia que cumpla con tus expectativas.

No importa la estación del año que elijas para casarte, ahora hay una gran tendencia a las bodas en otoño o invierno, un wedding planner te permitirá ir más allá de lo que habías imaginado, gracias a sus habilidades y a su experiencia en este tipo de eventos.

Lo único que tienes que hacer es explicar tu proyecto al organizador de la boda, así podrá sugerir proveedores de servicios, ideas o incluso animaciones. Sólo tendrás que validar cada paso de la preparación de tu boda para centrarte en lo más importante, disfrutar.

2)     Conseguir una decoración de boda profesional

Una de las mayores fuentes de estrés es la decoración de una boda. Contratando a un organizador de bodas, estarás obteniendo las habilidades de un profesional, para asegurarte una decoración armoniosa y de éxito.

Podrás beneficiarte de todas las especialidades de tu organizador de bodas. En la industria de bodas y eventos, existen planificadores de bodas especializados en el arte floral.

El servicio de arte floral pone al servicio de tu boda toda su capacidad para proponerte decoraciones florales del mejor gusto y con las tendencias para bodas más indicadas según la temporada. Tanto si quieres una decoración bohemia, de jardín o de estilo y madera, cumplirá todas tus expectativas.

3)     Eligen las animaciones y los proveedores adecuados para que tu boda sea un éxito

Cuando empiezas a organizar tu boda, puedes escribir en Internet "catering para una boda" o "DJ para bodas" seguido del nombre de tu región. Sin embargo, no tendrás ninguna idea de la calidad de los servicios prestados por la persona que elijas.

Por eso te aconsejamos que recurras a un organizador de bodas, que pondrá todas estas competencias a tu servicio, así como una agenda llena de proveedores de servicios de confianza. Podrás beneficiarte de una boda perfecta, sin ningún tipo de estrés en el día D o en las semanas previas a tu ceremonia.

Contratar a un wedding planner significa que podrás pasar un tiempo memorable con tus seres queridos, en lugar de preocuparte por cada detalle

Hay que tener en cuenta que la celebración de una boda requiere una buena organización y un trabajo meticuloso. Todo debe estar pensado hasta el más mínimo detalle para garantizar el éxito de la ceremonia. Decir que la tarea será difícil y agotadora es quedarse corto, por este motivo, la mayoría de los novios prefieren contratar a un organizador de bodas.

4) Ventajas de utilizar los servicios de un organizador de bodas

- La experiencia de un profesional de las bodas: ¿quién mejor que un wedding planner para aconsejarte y ayudarte con tu boda? Un verdadero experto en su campo puede guiarte perfectamente y evitarte las omisiones y los errores.

- Una organización a medida: ofrece fórmulas a medida, pondrá en escena tu boda según tus gustos y tus deseos consiguiendo una boda excepcional.

- Un considerable ahorro de tiempo: pedir presupuestos, concertar citas y todo lo que tú tienes que hacer es decidir y validar los presupuestos. Este ahorro de tiempo te permite estar con mayor tranquilidad los meses previos a tu boda, para dedicarte a ti, a tus seres queridos y a este magnífico momento que se avecina.

- Una libreta de direcciones de calidad: gracias a su experiencia, un Wedding Planner dispone de una agenda de direcciones más que amplia, con proveedores de servicios de calidad y experimentados, que han sido seleccionados previamente por su experiencia, su saber hacer y, lo que es igual de importante, sus habilidades interpersonales. Proveedores de servicios de confianza para un evento de calidad.

- Una sola persona de contacto de principio a fin: la wedding planner será tu punto de referencia y tu único contacto durante toda la organización de tu boda, centralizando toda la información y transmitiéndola a los proveedores de servicios correspondientes.

- Horarios detallados para todas las etapas importantes: estética, administrativa, catas, visitas, ropa, etc.

4)     Disfrutar del día

En el día de tu boda, tu única preocupación es disfrutar de cada segundo memorable, así que confía en el profesional que has contratado para que haga su trabajo y libérate del control del día.

Así que, ¿por qué no invertir en alguien que te libere de cualquier responsabilidad ese día? Seguramente has invertido mucho tiempo, energía y recursos en tu boda, así que deberías dedicarte solamente en disfrutarlo.

Tanto si Tu boda es en invierno, en otoño, en primavera o en verano, hay buenas razones que te convencerán para elegir un Wedding Planner, un gerente de proyectos de eventos que se especializa en el campo de la boda y que te ofrecerá un servicio de apoyo, coaching y organización. Su función es asesorarte y apoyarte en toda la organización, debe prestar una especial atención para identificar claramente lo que deseas para tu boda, respetando tu presupuesto y tus deseos y de esta manera te ahorrarás mucho tiempo y te ayudará a reducir tu estrés.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (116 noticias)
Visitas:
6580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.