Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Raúl Rivero será el lanzador en el juego inaugural de Cardenales

08/10/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rotación de abridores para la primera semana de la campaña 2012-2013, contará además de Rivero, con el foráneo Jarret Grube, y el debutante de Ryan Feierabend. Así lo informó el manager de los crepusculares, Pedro Grifol.

image

El manager Pedro Grifol estableció su rotación de pitcheo para la primera semana de acciones. El jueves en el partido inaugural tendrá la pelota en sus manos el derecho Raúl Rivero, en Valencia, ante los Navegantes del Magallanes.

El departamento de prensa de Cardenales de Lara informó que para el juego del viernes, será el turno del importado Jarret Grube, duelo que los crepusculares disputarán en casa, nuevamente ante los valencianos. Para el desafío ante los Tiburones de La Guaira el sábado 13 de octubre, será el debut de Ryan Feierabend. La única duda hasta ahora se presenta para el juego dominical frente a las Águilas del Zulia.

Ante la probable ausencia de Roenis Elias para ese compromiso, el manager Grifol decidirá entre algunas de las opciones criollas.

Elias presentó inconvenientes con el pasaporte y no llegó ayer como se esperaba. El abridor tendrá respuesta a su caso entre miércoles y jueves, y será entonces cuando se conozca su fecha de incorporación.

El resto de importados que comenzarán la campaña con los pájaros rojos, se estima que arriben al país, mañana en horas de la noche, a excepción de Chris Jakubauskas que lo hará el 15 de octubre.

Por otra parte, dieron a conocer que el cuerpo técnico de Cardenales ya está completo. Ayer recibieron a otro grupo de técnicos y personal de apoyo que trabajarán en la venidera campaña. El coach de tercera base, José Moreno; el coach de bullpen, Andrew Lorraine; el trainer B.J. Downie y el preparador físico Rob Fumagilli, arribaron al país para incorporarse en el entrenamiento de esta tarde.

Todos los mencionados vienen de ejercer funciones similares en el sistema de ligas menores de los Marineros de Seattle. Moreno fungió como manager del Pulaski, perteneciente a la liga de novatos con el Appalachian League.

Nueva firma

El departamento deportivo anunció la firma del joven Deivi Herrera, quien se convierte en el prospecto número trece en unirse al equipo en las últimas semanas. Herrera es un jardinero natural de Bobure, estado Zulia y fue referenciado por Luís Valbuena. En los Estados Unidos pertenece a los Piratas de Pittsburgh.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
3338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.