Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Raúl Molina y Agustín Vargas reforzarán la delantera albirroja

11/07/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los atacantes se incorporaron desde el inicio a la pretemporada del Sport Club Guaraní

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

La directiva del Sport Club Guaraní, a través de su gerencia deportiva, anunció que los delanteros Raúl Molina y Agustín Vargas serán los refuerzos extranjeros de su equipo profesional de cara a su participación en el primer semestre de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano, en el cual participarán en el Torneo Apertura de la segunda división y en la Copa Venezuela 2013.

Ambos atacantes, provenientes de Uruguay y Paraguay, respectivamente, serán quienes ocupen las dos plazas de jugadores foráneos en el conjunto carabobeño, de acuerdo a lo estipulado en las regulaciones establecidas por la Federación Venezolana de Fútbol para la próxima campaña de la "categoría de plata".

Molina, de 26 años de edad, regresa al conjunto albirrojo, con el que estuvo durante el pasado Torneo de Ascenso de la segunda división, y en el que no pudo jugar oficialmente tras no recibir su transferencia internacional desde Uruguay. En la actualidad, el atacante charrúa llega como jugador libre tras haber formado parte del Huracán Fútbol Club en la segunda categoría de su país.

"La espera fue un poco larga, pero me contenta estar de vuelta con un club que me trató de forma excelente en el pasado. Venimos a trabajar y esperamos que nos salgan las cosas en el torneo" , manifestó Molina, quien regresa con ansias de revancha en lo personal tras lo ocurrido en el campeonato pasado. "Me siento más tranquilo. Vengo como jugador libre, y estoy ansioso por aportar al equipo" , aseguró el nativo de Montevideo.

Vargas, por su parte, cuenta con 20 años de edad, y tendrá su primera experiencia fuera de su país. Definiéndose como un delantero de área, el paraguayo afirmó que maneja grandes expectativas.

"Estoy contento con el grupo. Me estoy adecuando de a poco. Queremos lograr cosas importantes en este campeonato y esperamos que esto sea posible" , expresó el joven ariete. "Es la primera vez que salgo de mi país. Es una oportunidad muy linda que se me dio, y me toca aprovecharlo al máximo" , agregó Vargas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.