Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Rastrean pistas para dar con asesinos del periodista Nelson Barroso en Ciudad Ojeda

5
- +
15/06/2017 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús Rivero/panored@panodi.com imageimagePANORAMA Entre 2 y 3 personas lo sometieron en su artamento del edificio Demi Nori. Compañeros de trabajo lo hallaron muerto la mañana de este miércoles. Rastrean pistas para dar con asesinos del periodista Nelson Barroso en Ciudad Ojeda

La conmoción entre sus amigos y colegas crecía a medida que se regaba la noticia. Ayer 14 de junio, en la mañana, fue hallado muerto el periodista y director de Radio América, Nelson Barroso, en el interior de la habitación de su artamento, en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.El hallazgo se produjo luego que compañeros de trabajo de Radio América extrañaran la ausencia del licenciado en comunicación social durante la primera hora de programación, lo que los llevó a dirigirse hasta su residencia, ubicada en el edificio Demi Nori de la avenida Cristóbal Colón entre carreteras J y K de Ciudad Ojeda. Luego de no recibir respuesta a los golpeas a la puerta del artamento 01 y no contestar las llamadas telefónicas, sus compañeros optaron por ingresar a la fuerza encontrando la dantesca escena."A Barroso lo encontraron semidesnudo a un lado de la cama y con múltiples heridas punzopenetrantes en la espalda y piernas, lo que ocasionó la muerte por desangramiento", reveló una fuente policial.Luego de uñalarlo cargaron con objetos de valor, como celulares, dinero y algunos equipos electrónicos que el periodista mantenía en su casa para la realización de su labores, como cámaras y reproductores de video, quienes cargaron en el auto de la víctima, un Toyota, modelo Corolla, 2009, placas AA528BU, que fue localizado por funcionarios de Polilagunillas en la última calle del urbanismo Villa Nueva Venezuela a las 7:30 an, mientras que los documentos de Barroso también fueron hallados en otra zona de la ciudad y llevados hasta otra emisora.El móvil del robo es el que mayor fuerza cobra en el crimen, y presumen que actuaron entre dos y tres personas, quienes habrían irrumpido en la residencia del comunicador la noche del martes, para cometer el robo, sin descartar cualquier otra hipótesis que arrojen las investigaciones del Cicpc.

Más sobre

En el cuarto, los detectives localizaron dos cuchillos.

Barroso era jefe de prensa del diputado al Consejo Legislativo del Zulia, Leonidas González. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Cabimas para realizar la necropsia.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.