Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Raro: Estas Son Las Figuras Que AcompaÑan Al Nuevo Gobernador De Nueva Esparta (+despacho)

21/10/2017 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado, 21 de octubre 2017Como se puede reciar en un video publicado por el canal de Youtube de LaIguana.TV, se recia que a mano derecha se encuentra una talla de la Virgen del Valle, que es considerada la patrona del oriente del país.

Mientras que a su lado izquierdo colocó una pequeña escultura del fallecido dirigente adeco y expresidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, figura de no grata recordación entre el pueblo dado que fue el responsable de masacres como el Caracazo de 1989 y del Retén de Catia en 1992, entre otras.

Vale recordar que Alfredo Díaz fue electo gobernador de Nueva Esparta durante las pasadas elecciones regionales, celebradas el 15 de octubre, con el 51, 87 por ciento de los votos.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.