Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Raquel Rojas ¡La Líder del Chisme en Grachi!

27/10/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando su madre cursaba estudios de medicina en la Universidad de Los Andes (Venezuela), sin planificación alguna, nació en Mérida Raquel Rojas quien desde muy temprana edad mostró inclinaciones artísticas, desarrollando gran pasión por la literatura y el teatro desde los 4 años.

Raquel Rojas vivió su infancia en San Antonio de los Altos donde además de cursar sus estudios primarios y parte de los secundarios, estuvo envuelta en el teatro municipal de Los Salías lugar en el cual importantes participaciones en piezas teatrales como: ‘Cenicienta’, ‘Caja de Sorpresas’ y ‘Princesa Panchita’. En su adolescencia, consciente que su norte eran las artes histriónica, buscó su buena preparación y así tomó cursos de actuación con profesores de la talla de Julio Cesar Mármol, Juan Manuel Montesinos, Noel de la Cruz, Karl Hoffman, entre otros.

Raquel Rojas se graduó de bachiller en humanidades en el prestigioso colegio Mater Salvatoris ubicado en la ciudad de Caracas. Posteriormente cursó 4 semestres de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, en este momento decide ir a estudiar a los Estados Unidos y es cuando ingresa a la Universidad de Miami (Florida) donde se graduó en Arte Dramático y Cine.

Al culminar sus estudios universitarios Raquel Rojas comienza a buscar la forma de demostrar su talento al mundo recibiendo la oportunidad de desempeñar 2 pequeños pero bien comentados papeles en las telenovelas de Telemundo ‘Perro amor’ y ‘Alguien te mira’. En diciembre de 2010 esta bella venezolana, quien cabe destacar también habla 4 idiomas, es vegetariana, ama la música rock e idolatra el majestuoso Cerro Ávila, obtuvo el rol de Rosa Forlan, la líder de las ‘ChismoRosas’ en la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica ‘Grachi’ la cual se ha transmitido en más de 22 países y en estos momentos se ve en toda Venezuela a través de la pantalla de Televen. Debemos resaltar que este personaje gustó tanto en la audiencia que hoy por hoy Raquel se encuentra grabando la segunda temporada de Grachi donde el personaje de la ChismoRosa tendrá más fuerza y vendrá cargado de muchas sorpresas.

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.