Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Rappel es evacuado de urgencia de Gran Hermano VIP por una subida de tensión por culpa de Belén Esteban

16/02/2016 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

Se ha liado parda porque Belén Esteban, a la que le dices hola y se ofende, no le preocupa decir cosas de fuera de la casa que desestabilicen a los concursantes y encima de la peor forma posible, que es tirando la piedra y escondiendo la mano. Lo que pasa es que la piedra que ha lanzado Belén Esteban era del tamaño del meteorito que extinguió a los dinosaurios.

Estaba la colaboradora televisiva hablando con Raquel Bollo y dándole información de fuera sobre sus hijos (cosa que está prohibida, pero eh, Belén Esteban es a las normas lo que un perro a una ensalada, pasa de ellas) cuando a Rappel se le ocurrió preguntar cómo estaba su familia.

El propio vidente (bueno, vidente...) se lo contaba a Julián Contreras: "Ya me ha puesto las pilas Belén, con lo que me ha dicho me ha dado la puntilla".

Rappel le preguntó a Belén Esteban: "¿Han sacado algo de mis hijos?"

Y Belén, que es muy de preocuparse de los sentimientos de los demás como una excavadora que deforesta el Amazonas se preocupa por una margarita, le hizo un gesto con la cara como de haberse sentado en una tabla con un clavo oxidado.

Y luego, en palabras de Rappel, le dijo: "No, bien, tu sabes que Sálvame investiga... pero bien", con lo que le dio a entender "que algo pasa con mis hijos que no está la casa bien", dijo Rappel.

Así que se fue al confe, donde empezó a ponerse nervioso y a subirle la tensión hasta el punto de que le dio un mareo y que el Súper no lo vio claro y decidieron sacarlo de la casa para que le viera el médico. Al final se lo llevaron al hospital unas cuantas horas, en las que le hicieron un chequeo en el que se vio que de ésta salía y lo devolvieron a la casa sano y salvo.

La pregunta es, ¿tendrá algún castigo Belén Esteban? JA JA JA JA JA Qué cachondo eres, Gus.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3370
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.