Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Raploncesto en Parque Miranda

05/11/2010 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez una gran cantidad de seguidores del Hip Hop y Rap venezolano pudieron disfrutar de muchos de sus exponentes en el Parque Miranda en el eventoRaploncesto el pasado sábado 30 de octubre.

var flashvars = {}; flashvars.file = 'http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/getxml.php?attr=id^20898#'; flashvars.rotatetime = '5'; flashvars.autostart = 'true'; flashvars.backcolor = '0xFFFFFF'; flashvars.frontcolor = '0x000000'; flashvars.lightcolor = '0x000000'; flashvars.screencolor = '0x000000'; flashvars.screenalpha = 'false' flashvars.logo = ''; flashvars.transition = 'bgfade'; flashvars.shuffle = 'false'; flashvars.overstretch = 'false'; flashvars.shownavigation = 'true'; flashvars.height = '400'; flashvars.width = '600'; var params = {}; params.allowFullScreen = 'true'; params.wmode = 'transparent'; params.menu = 'false'; var attributes = {}; swfobject.embedSWF ('http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/imagerotator.swf', 'slideshow_1', '600', '400', '9.0.0', false, flashvars, params, attributes);

Una iniciativa de de la Raíz y Delascalles.com, apoyados por Pinta-T, Malta Regional, Domino's Pizza y Tienda Lejos hicieron realidad un evento para lo que llaman Cultura Callejera y sus seguidores. Un impecable show que teníamos tiempo sin disfrutar en nuestro país. Equisele, Ido Family, Candelaria Family, Realengos, Los Waraos, Flow Mafia, Rekeson, 4to Poder, Basyco, HipHop Revolución, Los Enfermos, De La Raíz+ y muchos más exponentes del Hip Hop y Rap fueron citados para poner a prueba sus habilidades en el baloncesto, deporte que por muchos años ha ido de la mano con éste género musical.

También pudimos disfrutar de los DJs MD Phyco, Q-FX y Rize 1200 que colocaron lo mejor del repertorio criollo y estadounidense. UTK Crew y Flying Legs partieron el tabloncillo con Break Dance, otro elemento importante del Hip Hop y Rap. En las afueras del Parque Miranda se encontraba la competencia de Graffiti de la mano de Pinta-T, una marca venezolana de pintura en spray hecha especialmente para los Graffiteros.

Sin duda el mejor evento en mucho tiempo el género, que demuestra estar a nivel de cualquier show internacional y que se ha logrado ganar un puesto dentro del ojo público.

Señores, el Hip Hop llegó para quedarse y Rumbacaracas apoya a todas las buenas iniciativas que éste y otros géneros musicales tengan para impulsar y hacer de Venezuela un país productivo y cada vez mejor. Felicitaciones a los organizadores y a las marcas patrocinantes que están poniendo su confianza en más eventos de esta índole.

Fuente: Por Rui Córdovez. /rumba@rumbacaracas.com.

Fotografias Franco Mendoza / Derechos Reservados


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.