Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rani Raad, nombrado Presidente de CNN International Commercial

03/02/2016 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rani Raad, nombrado Presidente de CNN International Commercial

image

Rani Raad

Rani R. Raad ha sido designado para ocupar el nuevo cargo de Presidente de CNN International Commercial.

En este puesto, Raad continuará responsabilizándose de las funciones comerciales de CNN fuera de Estados Unidos. Además, el desarrollo de la estrategia de venta programática de publicidad de Turner International se desarrollará bajo su liderazgo.

Anteriormente, como Vicepresidente y Director comercial de CNN International, Raad había llevado al grupo CNN International Commercial, desde su creación en 2013, a alinear toda la actividad comercial internacional de CNN en una sola organización. Esta actividad comprende las principales áreas de negocio, como venta de publicidad, venta de contenido y patrocinios, desarrollo de negocio, marketing e investigación.

Gerhard Zeiler, Presidente de Turner International, declaró: "Rani tiene una gran trayectoria profesional liderando una gran variedad de iniciativas comerciales en los mercados internacionales. Ha creado un nuevo equipo digital que es una referencia en su campo y ha transformado la actividad comercial de CNN a nivel internacional. Ha aportado un nuevo equipo líder que, en el campo de las ventas publicitarias, ofrece soluciones de gran calidad y que han sido muy galardonadas. Al mismo tiempo, ha reconfigurado el negocio de venta de licencias y contenidos para producir una serie de nuevas iniciativas de marca en todo el mundo".

"Estoy entusiasmado por el papel que CNN continúa desempeñando en el actual panorama tan cambiante de la información y los medios de comunicación", dijo Rani Raad. "Como líder mundial en el campo de la información, nuestro compromiso con la innovación sustenta nuestra actividad comercial y la producción editorial de la marca. Estoy deseando formar parte de este cambio, al tiempo que traemos al mercado soluciones basadas en datos, cada vez más sofisticadas y creativas, destinadas a nuestra amplia gama de socios comerciales".

Acerca de Rani Raad

Raad ha ocupado previamente el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de CNN International. Antes de eso, fue Vicepresidente Senior y Director General de Ventas de CNN International Ad Sales. Continuará teniendo responsabilidad sobre las áreas de negocio de Infantil y Entretenimiento General en Turquía y Oriente Medio.

Raad empezó su carrera en CNN en Nueva York y ahora trabaja desde la oficina de Londres. En 2013, ocupó el puesto 71 en la lista Arabian Business Power de las 500 personalidades árabes más influyentes, y en 2015 fue designado por Arabian Business como el decimotercer árabe con más poder en un ranking de 40. En 2011, el World Economic Forum reconoció a Raad como Joven Líder Global por su contribución a la industria de los medios de comunicación. En 2015 fue seleccionado como uno de los 50 estudiantes más relevantes de los 50 años de historia de la Newhouse School of Public Communications de la Universidad de Syracuse por sus logros en el sector de los medios de comunicación.

Raad se graduó con un B.S. en la S.I Newhouse School of Public Communications en la Universidad de Syracuse en Nueva York.

Acerca de Turner International

Turner International opera distintas versiones de las principales marcas de TBS, incluyendo CNN, TNT, Cartoon Network y TCM, así como redes y negocios específicos de cada país y región en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. La compañía opera canales de TV de pago y en abierto, así como servicios por Internet, y es socio comercial de varias empresas de medios de comunicación; trabaja junto con Warner Bros. y HBO para aprovechar el alcance global de Time Warner. TBS opera más de 180 canales con 38 marcas en 34 idiomas y en más de 200 países. Turner Broadcasting System International, Inc. es una subsidiaria de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS), una compañía Time Warner.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.