Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rangel Gómez invita hoy a caminar por Ciudad Bolívar

23/05/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el recorrido que será de 1.5 kilómetros, también estará presente Alejandra Benítez, Ministra del Deporte

Prensa Gobernación/ Idebol

El gobernador Francisco Rangel Gómez a través de Miguel Cambero, presidente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), invita a toda la colectividad bolivarense a participar el viernes 24 de mayo, en una caminata de 1.5 kilómetros; por los 249º aniversario de la ciudad, que tendrá salida desde la sede del Comando Fluvial, en el Paseo Orinoco y hasta el Mirador Angostura.

El presidente de Idebol explicó, que a la gran caminata se unirán el gobernador de Bolívar Rangel Gómez, Alejandra Benítez, Ministra del Poder Popular para el Deporte; siete universidades activas en Ciudad Bolívar, tales como: Universidad Deportiva del Sur (UDS), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Misión Sucre, la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) y la Universidad Nacional Experimental de Guayana.

De igual manera estarán, el Instituto Universitario Tecnológico del estado Bolívar (IUTEB), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Brizeida Quiñones, Autoridad única de la Zona Educativa del estado Bolívar (ZE); junto a instituciones educativas cercanas a los puntos de la caminata.

Cambero destacó también, que además de festejar los 249º Aniversario de la antigua Ciudad Angostura, se pondrá en marcha la activación de la gran Misión A toda Vida Venezuela y el Gobierno de Calle en todo el estado Bolívar.

E hizo énfasis el presidente de Idebol, que a la gran llegada de la caminata que será en el Mirador Angostura, los participantes podrán hidratarse con suficiente agua y frutas, por lo que reitera a tos los bolivarenses que participen de manera masiva, por la ciudad que hoy nos acoge. Entérate de información al instante a través de nuestra cuenta en twitter, síguenos @idebol, #SomosPanamericanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.