Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Ramos Allups es descubierto ¿sera que wikileaks es chavista? O el diario el pais ¿ud que piensa, culpable o inocente?

14/04/2011 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WIKILEAKS ES CAIGA QUIEN CAIGA

Ramos Allups pide elecciones pero en su partido no las hace. Wikileaks lo desenmascaró. ¿Si o no?

A menudo al suscrito se le acusa de ser chavista. Otros de ser escuálido. Yo repito lo de siempre: Soy venezolano, que piensa. Que razona y no soy "borrego" de nadie. Más que una sola verdad: la de mi salvador Cristo.

En este país, gracias a la polarización, cuando uno habla o escribe o emite una opinión, se desata todo un juego para "intuir" si uno es "chavista" u "opositor". Yo estoy decidido a luchar en contra de eso que impide que las verdades se digan, so pena de ser catalogado de una u otra tendencia. Por eso digo las cosas en mi estilo CAIGA QUIEN CAIGA y DUELALE A QUIEN LE DUELA. Riesgos: Tengo fuertes enemigos de ambos lados pero como dice el banner de esta página "PREFIERO IR PRESO QUE VENDERME".

La política venezolana sigue siendo muy "cavernaria" "jurasica" y un disfraz de un ejercicio hegemónico por el poder "económico". Atrás quedaron los valores y la ética y ha prevalecido lo que los alemanas llaman la "realpolitik". Quizá porque nuestra cultura política tiene todos los vicios que dos partidos tradicionales han traído desde ese país: AD y COPEI. Social Demócratas y Demócratas Cristianos.

Cuando las informaciones provenientes de este cable, identificados como "WIKILEAKS" aparecieron, más de uno celebró. Sobre todo cuando descubrió algunas "verdades" de este Gobierno Nacional y de HUGO CHAVEZ. En ese momento hombres como RAMOS ALLUP se dio banquete y otros dirigentes de la MESA DE LA UNIDAD. Periódicos como EL NACIONAL y otros medios, repitieron hasta la saciedad todo lo que se dijo sobre este parapeto de "REVOLUCION, del SOCIALISMO" del Siglo XXI: corrupción, sobornos, gastos, etc. Y es por eso que siempre digo sobre la actividad política. "Las palabras son la cerca que los políticos hacen, sin saber, que también es la cárcel, en la cual se meten". La falta de coherencia es absoluta. Ahora no pueden decir que el Diario EL PAIS de España, que ha sido muy duro en contra del Presidente CHAVEZ, esta "comprado" por este. ¿Qué dirán ahora de ese funcionario que tanto defendieron como el ex embajador Williams Brownfield?

Brownfield De heroe a Villano Ahora no lo querran ni ver en la MUD

Chávez y su continuidad es el resultado de la sumatoria de intereses mezquinos que prevalecen en muchos sectores de la oposición. RAMOS ALLUP es un sobreviviente político autentico. Ha pasado "desiertos enteros" y para mantenerse vivo "políticamente" ha hecho cosas propias de una lucha por "sobrevivir". Es decir, ha comido alimentos que solo una "gran necesidad" justifica su ingesta. Ese es el personaje. Y como él hay muchos. Para salir de "CHAVEZ" tenemos que calarnos a estos personajes que se han "mantenido" gracias a pensar: "No importa hermano, hay que salir del hombre" "Cualquier cosa es mejor que..." Como decía en semanas anteriores por pensar en "cualquier cosa es mejor..." llegó CHAVEZ y se fue CAP y ahora la historia se repite.

RESUMEN DE LO QUE DICE WIKILEADS DIARIO EL PAIS DE ESPAÑA: El vicepresidente de Acción Democrática (AD), Víctor Bolívar, y otros directivos del principal partido de la oposición venezolana pidieron abiertamente financiación y favores a Estados Unidos en reuniones convocadas con ese propósito con funcionarios norteamericanos, según un cable de la embajada norteamericana en Caracas. Cuando los funcionarios norteamericanos trataron de cambiar el tema de la conversación, para evitar pronunciarse sobre tan comprometedora reclamación, los políticos venezolanos reiteraron la demanda en inglés .Pedro Pablo Alcántara, otro cargo del partido, visitaba la embajada frecuentemente "con peticiones de visados, becas para amigos, etc." "El principal partido de la oposición en Venezuela se dirige hacia ninguna parte. Su líder, Henry ramos, no tiene imaginación, es fanfarrón e, incluso, repelente. En lugar de buscar la unidad (contra Chávez) insulta a los representantes de los otros partidos", escribió Brownfield. "Henry Ramos es grosero, brusco, arrogante y susceptible. Su estilo no es muy diferente al del presidente Hugo Chávez. En una reunión con el director de la oficina de asuntos andinos, Phillip French, golpeó la mesa con los puños mencionando el nombre de sus oponentes " (...) Su mezquindad se extiende a sus rivales dentro del partido". Y en lugar de seducir a los votantes, "la principal estrategia de Ramos ha sido intentar conseguir la ayuda de la comunidad internacional y entrevistas periodísticas a conveniencia. Políticamente miope, según otro cable, "Ramos Allup continúa expulsando rivales y a aquellos que le critican en público". Ramos "es tan fanfarrón como poco imaginativo. Tiene tendencia a vivir de sus cada vez más obsoletos laureles como jefe del más importante partido de la oposición, un cargo que invocó repetidamente durante una reunión con el director de asuntos andinos".

Varias veces he dicho en este Blog que los "gringos" no defienden la Justicia sino intereses. Me refiero a su gobierno, no a su pueblo. CHAVEZ, tiene razón entonces cuando ha sostenido que los "gringos" han estado siempre detrás de los "golpes de Estado" en América Latina y en especial, en el del 2002 en Venezuela.

Leocenis Garcia, Director de 6to Poder siempre me aconseja

LO DIJIMOS DOS COLUMNAS ATRÁS EN EL SEMANARIO 6TO PODER

PANAMA:

TOCOCO CONTRA CAPRILES En Panamá City, en la exclusiva Isla de Amador, en un apartamento de 500 metros cuadrados con vista a los dos océanos, se reunieron los chivos de AD, COPEI, ABP y Nuevo Tiempo. Primero Justicia no fue invitado porque precisamente el tema era sobre HENRIQUE CAPRILES. ¿Cómo detenerlo? ¿Cómo impedir que gane las primarias? El Gobernador Pablo Pérez comenzó la reunión señalando preocupado que CAPRILES está mejor que todos y los sectores de poder están con él. Pablo que esta cuadrado con LEDEZMA y ha dicho que él se encargara de convencer a ROSALES, señaló que la única manera es postergar las primarias. RAMOS ALLUP quien ya venía con esa tesis, al igual que otros sectores del Nuevo Tiempo, recordó el pasado y viejas estrategias. ROBERTO ENRIQUEZ de COPEI en privado pidió algunos favores a PABLO PEREZ y el mismo trato que se le da a HENRY RAMOS a través de terceros. LEOPOLDO LOPEZ, estuvo también de acuerdo porque le han prometido resolver su situación antes de Diciembre. Prácticamente es seguro que las primarias sean para Febrero o un poco más. Si LEDEZMA no sube y supera a CAPRILES, "habrá que buscar nuevos arreglos..." dijo uno de los presentes. Proyecto Venezuela propone que sean para junio. Al salir de la reunión algunos montaron bicicleta y moto en los alrededores del complejo y observaron los lujosos cruceros y ferraris, porshes, que abundan en el sector y degustaron la fina gastronomía del mar en un restaurant ubicado en la planta baja. Whiskey en mano el más "maquiavélico de todos dijo "Esto todo hay que negarlo y molestarse con el que lo afirme, jejeje fijate que yo en el Zulia le dije a mi gente que no le aceptaran cargos a Pablo... We will come back". Ya saben porque los Justicieros no fueron invitados.

Las Primarias fueron decididas para el 12 de Febrero del 2012, por el COGOLLO de la MUD, no ayer sino hace mucho y fuera de Venezuela. El pueblo tiene la palabra. Que buen ejercicio de la democracia que muchos en la oposición no practican, sería una marcha, una protesta pública para pedir que sean este año. Y no me vengan con esas "pendejeras" de que eso fortalece a Chávez. Ya hemos visto que el soporte de Chávez es en lo interno de la MUD y no en la periferia de ella.

Haga usted el Juicio, yo ya hice el mio.

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.