Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ramos Allup habló claro: mud no firmará acuerdo para respetar resultados de parlamentarias (+cne)

09/10/2015 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 09 Octubre 2015 13:18
  • 458139
imageEste viernes 9 de octubre el secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, reiteró que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sus respectivos candidatos a los venideros comicios parlamentarios, no firmarán ningún tipo de acuerdo propuesto por los sectores del chavismo, con el fin de comprometerse a aceptar los resultados de las elecciones que se celebrarán el día 6 de diciembre. Dicha declaración fue ofrecida por el dirigente socialdemócrata a la emisora privada Unión Radio.

"Nosotros no vamos a firmar ningún acuerdo. Nosotros lo único que estamos planteando sistemáticamente -lo hemos hecho en las reuniones que hemos tenido con Tibisay Lucena- es que se respete la institucionalidad, que se apliquen las reglas y que no haya ventajismo", indicó Ramos Allup, quien a su vez es representante del comando de campaña de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según el jefe de Acción Democrática (AD), los sectores opositores se enfrentarán al proceso electoral con "una enorme desventaja". "Ahora lamentablemente uno no tiene el poder de compulsión ni para impedir que el gobierno abuse, ni que sus candidatos abusen. Y lamentablemente, más allá de la denuncia, tampoco para que los organismos del sector público actúen", señaló.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.