Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Ramos Allup destapa de nuevo la "olla"

10/12/2009 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramos Allup afirmó que "aqui todo lo que está pasando lo sabe el Presidente de la República, Hugo Chávez", dijo

01:25 PM - 9 / Diciembre / 2009

Desde la sede de Acción Democrática, el Secretario General del partido blanco, Henry Ramos Allup informó sobre nuevas denuncias de presunta corrupción. "Esta es una guerra de intereses políticos y económicos en el seno del propio gobierno"

Ramos Allup afirmó que "aqui todo lo que está pasando lo sabe el Presidente de la República, Hugo Chávez", dijo.

También celebró que la fiscal General de la República quiera investigar los hechos de corrupción y expresó que "ojalá no la callen, que no la manden a echar para atrás". Aseguró "señora Luisa Ortega Díaz si usted va por este camino tendrá el respaldo de todo el país".

Recordó que no se ha investigado el caso de las Casas de Bolsa "escogidos a dedo" y aseguró que eso generó pérdida para la nación y utilidades.

El dirigente reveló que en una reunión del PSUV, el presidente Chávez habría dicho "Jesse tienes que renunciar" a lo que preguntó: ¿Usted (Chávez) sería capaz de renunciar si en alguno de los bancos de Fernández Barrueco apareciera un hermano suyo con un paquete anual mayor a los mil millones de bolívares?

El secretario de Acción Democrática, mencionó una presunta línea de crédito que habría abierto Víctor Gil y Umberto Petricca al ciudadano George Kabul para importar una leche adulterada.

"Le pregunto a Víctor Gil, presidente del Consejo Bancario, ¿usted le

"El Presidente de la República sale a celebrar que el Estado le puso la mano a la Previsora. ¿Usted (Chávez) cree que la Previsora es lomito?

dijo esto a Chávez? le habló de esta vagabunderia?", inquirió.

Ramos Allup, exhortó al Presidente Chávez a denunciar a los funcionarios que "tiene cerquita". "Presidente tiene cerquita al teniente Morales, pregúntele si tiene alguna sociedad de interés con Alí Uzcategui, prófugo, se fue del país porque le iban a aplicar una medida por los bancos de Fernández Barrueco. Se fue a Curazao. Pregúntele a Barroso, el de Cadivi, pregúntele sobre ellos", expresó.

Llamó la atención de Chávez para que haga investigaciones patrimoniales a los hermanos Castillo, de quienes denunció, tienen aviones que en costo alcanzan los 75 millones de dólares.

También expresó que no se han investigado las pólizas de seguros "más caras del mundo", las del Ministerio de Educación vigentes desde la gestión de Aristóbulo Istúriz.

Entre sus denuncias nombró a Pedro Torres Ciliberto por el caso de Seguros La Previsora. "El Presidente de la República sale a celebrar que el Estado le puso la mano a la Previsora. ¿Usted (Chávez) cree que la Previsora es lomito? Por favor, Torres Ciliberto sacó todo de ahí, hasta los cuadros de Cruz Diez, la saqueó", aseguró.

Aseguró que Torres Ciliberto compró el canódromo de Margarita." La Previsora recuperó el canódromo. El señor Torres Ciliberto está asegurado, porque él creo un fideicomiso a nombre de un hijo de él en un Banco Suizo", puntualizó.

¿Usted (Chávez) sería capaz de renunciar si en alguno de los bancos de Fernández Barrueco apareciera un hermano suyo con un paquete

Cortesia: http://www.venetubo.com/noticias/Ramos-Allup-destapa-de-nuevo-la-olla-R14269.html

Noticias y Videos de Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
1548
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.