Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ramón Lobo: Pueblo y Gobierno juntos derrotaremos ataques a la economía

06/08/2017 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la presente se reseñan declaraciones del titular de la referida cartera y vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, sobre el ataque paramilitar ocurrido en el estado Carabobo, así como su exhorto al pueblo para que se sume a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para derrotar la guerra económica.

Mppef (06-08-2017).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó este domingo los esfuerzos patrióticos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual "repelió con éxito ataque terrorista delictivo paramilitar" ocurrido en el Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo.

En este sentido, el también vicepresidente Sectorial de Economía aseveró: "Hoy #FANBDerrotaAtaqueTerrorista ahora juntos Pueblo y Gobierno actuaremos para enfrentar ataque a la economía a través del dólar guarimbero".

Más sobre

"Conjuntamente con el pueblo organizado y productores nacionales vamos a construir un sistema de precios justos y oportuno que enfrente el ataque a la moneda, la especulación, la usura, el acaramiento y los mecanismos falsos de fijación de precios; a la par de defender, el poder adquisitivo de la familia venezolana y garantizar el funcionamiento óptimo del arato productivo nacional".

Ramón Lobo reiteró que dicha agresión obedece al propósito de "castigar al pueblo por oyar las elecciones en la Asamblea Nacional Constituyente" y que junto derrotaremos las intenciones de quienes pretenden desestabilizar la economía del país.Zona de los archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.