Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ramírez: Se prevé que el petróleo se mantenga en 90$ por barril

03/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imprimi01/04/14.- Debido a las políticas petroleras adoptadas por el Estado venezolano, se prevé que la cotización del crudo en los mercados internacionales durante 2014 se mantenga en un promedio de 90 dólares por barril, expresó este martes el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.

"Nuestra producción de petróleo y nuestro precio se ha mantenido. Hemos cumplido con las cuotas de producción establecidas por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de tres millones de barriles diarios. Se prevé que el precio se mantenga en 90 dólares por barril durante 2014", indicó Ramírez, durante la instalación de la Conferencia por la Paz, capítulo economía, en el estado Zulia.

En el encuentro, el también ministro de Energía y Petróleo recordó que la entidad zuliana "es y seguirá siendo una potencia petrolera, una zona de desarrollo permanente".

El ministro recordó que el gobierno del presidente Hugo Chávez logró rescatar los recursos naturales, entre ellos el crudo, para ponerlos al servicio del país.

En la Conferencia Nacional de Paz del estado Zulia también participaron el ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil, y el ministro de Finanzas, Marco Torres, junto al gobernador Francisco Arias Cárdenas.

VTV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.