Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ramillete Musical para las Madres con Andy Durán y su Orquesta

02/05/2016 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo 8 de mayo a las 11:00 a.m.

Cultura Chacao presenta Ramillete Musical para las Madres

con Andy Durán y su Orquesta

image

Andy Durán

Con motivo de celebrar el Día de la Madre, Cultura Chacao presentará un concierto a cargo de Andy Durán y su Orquesta, que tendrá lugar el domingo 8 de mayo a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, bajo el título "Ritmos y canciones, un ramillete musical para las madres".

Reconocido arreglista, compositor y director venezolano, Andy Durán se ha presentado junto a su banda en las más prestigiosas salas de conciertos de Caracas y otras ciudades de Venezuela con su latin jazz y música bailable, y ha grabado más de una decena de discos entre los que figuran Mambo Salsa, Latín Jazz Club, Tropicalia Caraqueña, Oscar Colina canta con Andy Durán, Canelita y Andy Durán ? Tributo a Celia Cruz, entre otros.

image

Andy con batuta ? black & light

Durante este concierto dedicado a las madres en su día, el maestro Andy Durán presentará una suerte de revista musical o revisión de la música bailable del Caribe, en la que dirigirá un compendio de ritmos como el cha cha cha, el bolero, la salsa, la pachanga, la guaracha, el merengue y otros, junto a melodías famosas como el danzón Almendra, Capullito de Alelí, Oye como va, además de otros exitosos temas.

Más sobre

image

Andy Duran

Las voces de la banda estarán a cargo de los cantantes Juan José Hernández "El Indio" y Jonathan Medina, quienes se alternarán con dos invitados especiales: José "Cheo" Valenzuela, experimentado y reconocido sonero venezolano; y la destacada cantante María Alejandra Rodríguez, con un segmento de boleros entre los cuales se incluyen Piel Canela y Que te pedí.

El público podrá disfrutar de este gran concierto, el domingo 8 de mayo a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao.

La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.