Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia Cena de Gala

08/10/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estelio Arvelo, Olga de González, Clarisa de García, Ardis de Estrella, Aurina Hiraldo y Santiago Reynoso. (Fotos: Carlos Chicón).

Por Johanna Beltré

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- La Rama Femenina Contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, anunciaron la Cena de Gala Anual, en el marco de la conmemoración de su 53 aniversario.

El encuentro solidario será celebrado el viernes 27 de octubre a las ocho y treinta de la noche en la Casa Club del Centro Español, con un concierto bailable con la orquesta The New York Band.

Los detalles del evento fueron dados a conocer en medio de una rueda de prensa celebrada en los jardines de la residencia de los esposos Danilo y Aurina Hiraldo.

Olga Cruz de González, presidenta de la Junta Directiva ofreció el discurso central del acto, en el que manifestó el agradecimiento por el apoyo que reciben año tras año en la lucha contra la enfermedad que diezma la vida de tantas personas.

El doctor Estelio Arvelo pronunció unas palabras de motivación, seguido del licenciado Santiago Reynoso, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, patrocinador oficial de la actividad.

Al concluir el acto, fue presentado un audio y spot publicitario de la quincuagésima tercera versión de la Cena de Gala Anual.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21742 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.