Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ralph Irizarry descarga en el Centro Cultural BOD-Corp Banca con Cabijazz

15/07/2011 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reconocido percusionista de Nueva York Ralph Irizarry ofrecerá un concierto de jazz y salsa junto a la agrupación caraqueña Cabijazz el próximo domingo 17 de Julio a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca.

En el mismo se podrá escuchar parte del repertorio que ha hecho famoso a Ralph Irizarry junto a Rubén Blades & Seis del Solar, Ray Barreto y Timbalaye, así como temas del premiado CD de Cabijazz "Suena a salsa con jazz" y de su nueva producción discográfica que saldrá al mercado a finales de este año.

Ralph Irizarry grabó seis discos con la orquesta de Ray Barreto, ocho discos con Rubén Blades y Seis del Solar y el DVD "Todos Vuelven" de su exitosa gira de reencuentro. Es el creador de Timbalaye ySon Café, dos grupos que han impactado la escena de la música latina con cinco discos y un DVD. Ha tocado, grabado y girado con Bebo Valdés, Celia Cruz, Juan Luis Guerra, Paquito D’ Rivera, Israel López ‘ Cachao’ , Wynton Marsalis, Paul Simon, David Byrne y muchos otros.

Cabijazz ha sido reconocida como una de las propuestas musicales más interesantes de la música latina. Su primera producción discográfica "Suena a salsa con jazz" (2007), ha tenido gran éxito nacional e internacional, recibiendo premios (Best of 2007· Descarga.com; Top10· PBS FM Australia; Disco de oro· Venezuela; Top 50· Recordland) y reseñas que lo denotan como un disco excepcional:

"Cabijazz, un abordaje a la salsa desde una perspectiva inesperada cargada de arreglos intrincados, coros atrevidos, sofisticados patrones jazzísticos y múltiples retos rítmicos y percusivos...un disco realmente novedoso y osado, tan desprendido de los patrones convencionales que es, sencillamente, incalificable" (César Miguel Rondón)

"Un experimento moderno en la música bailable, magníficas interpretaciones que mezclan salsa clásica con timba cubana, jazz y pop; la banda es ecléctica y muy, muy sólida. Atractivo para tradicionalistas y modernistas por igual. Muy altamente recomendado" (Descarga.com, New York)

"Lo último del movimiento salsero venezolano son grupos como Cabijazz, con arreglos jazzísticos y percusión sumamente compleja y elaborada" (El Heraldo, Colombia)

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, a través dewww.ticketmundo.com y sus puntos de venta: Sambil, San Ignacio, Tolón, Paseo El Hatillo y CCCT. Más información en el sitio web www.cabijazz.com y en el twitter@cabijazz.

Entrada general: Bs. 225, 00

Fuente: Fadella Lares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15996 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.