Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Primer Rally-Gymcana rompió el molde

03/09/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oliver González L.

Oliverggl88@gmail.com

(Cortesìa Correo del Caroní)

Una mañana totalmente diferente vivieron los equipos participantes del I Rally Gymcana que organizó la gente de Confecciones Dubraska por su XII aniversario. Una apuesta valiente para el entretenimiento de sus clientes y de la colectividad guayanesa, que respondió al llamado.

Los integrantes del equipo Super Autos Tepuy, obtuvieron 39 puntos que le hicieron acreedor del primer lugar del Primer Rally Gymcana que organizó la empresa Confecciones Dubraska para celebrar su decimosegundo aniversario.

Desde bien temprano los competidores se acercaron a la sede del Restaurant Tomasa, para integrarse y participar en esta sana competencia.

Un número, y un cuestionario que tenía una ruta era el primer reto que tenían que descifrar los participantes del I Rally Gymcana.

Tomasa Restaurant, Correo del Caroní, Super Autos Tepuy, Equipos Dimaica, Diario de Guayana, Tramas, Los "Askerositos" y Ofimuebles figuraron como participantes del evento.

La representación de Correo del Caroní se llevó el "Mejor Equipo"

Más sobre

La representación del cuerpo deportivo de Correo del Caroní, integrado por Oscar Delgado, Carlos Mata y Oliver González, además de Mariem León y Joster Flores, participaron con el número ocho y consiguieron el cuarto lugar con 34 puntos. La alegría que tenían terminó contagiando a los jueces para otorgarles el premio de "Mejor Equipo".

Pruebas tan simples pero divertidas, acertijos y preguntas de observación mantuvieron a los equipos ocupados durante varias horas recorriendo las principales avenidas de Puerto Ordaz.

Al final, los competidores vivieron una experiencia única y todos coincidieron que deberían hacerse más seguidos este tipo de eventos porque unen a la comunidad en una sana competencia.

El tercer lugar de la competencia rallystica fue para el equipo de la Formula SAE y el segundo para "Los Askerositos".

La idea de Confecciones Dubraska se cumplió en pleno: la mañana de un domingo divertido, diferente y entretenido, en compañía de amigos y familiares. El objetivo, que sigan haciéndose eventos de este tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.