Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Las Raíces Flojas" en temporada del 18 al 27 de mayo en el Teatro Libre de Chapinero.

16/05/2017 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"LAS RAICES FLOJAS": ACROBACIA, TELAS Y MÁS.

En el marco de la celebración de los 15 años de la Compañía LA GATA CIRKO llega "Las Raíces Flojas" en temporada del 18 al 27 de mayo en el Teatro Libre de Chapinero. Seis artistas en escena que nos presentan un espectáculo de nuevo circo, un viaje poético que habla de la migración y combina técnicas circenses aéreas, acrobáticas y de equilibrio con teatro.

"La curiosidad, el aburrimiento, la violencia y el miedo son algunos de los móviles que nos hacen empacar una representación de nuestro hogar en la maleta y lanzarnos al vacío con nuestras raíces flojas" afirma el director y actor de esta pieza que surge de una creación colectiva Felipe Ortiz, quien además comparte escenario con Alberto Córdoba, Duvan Jimenez, Luisa Montoya, Estefania Ramirez y Jhon Yara.

LA GATA CIRKO es la principal compañía de nuevo circo en Colombia, con una trayectoria de 15 años, donde ha representado a nuestro país en diferentes escenarios de Uruguay, Guatemala, Ecuador, Francia, España y Luxemburgo entre otros. En el 2015 realizaron una gira por Europa con la obra "Dios Proveerá" dirigida por David Bobee, y ahora tras el éxito del "Gypsy Express" donde compartían escenario con la Burning Caravan no presentan Las Raíces Flojas.

Aunque el ser humano empezó siendo nómada, hoy es casi impensable moverse. La quietud cambió nuestra esencia y ahora, aunque no somos árboles, tenemos raíces. Aun así, de tanto en tanto, las circunstancias nos empujan al viaje. Nuestras raíces no son vegetales. Están hechas de tradiciones, de recuerdos, de conceptos, de sentimientos... Nuestra vida no depende de ellas, pues no son un órgano sino una idea, algo intangible a lo que nos hemos aferrado, que nos encadena a un lugar y nos da una sensación de pertenencia. En el desarraigo descubrimos que, a pesar de ser imaginarias, nuestras raíces pesan una tonelada. Sin ellas, seríamos etéreos.

15 AÑOS LA GATA CIRKO

Teatro Libre de Chapinero Calle 62 #9A-65.

Tel: 5421559.

Bogotá D.C ? Colombia

2017

LAS RAÍCES FLOJAS ? Mayo 18 al 27

Funciones: Jueves a Sábado 8pm.

Boletas en Tuboleta.com y taquilla del teatro.

Palco, Platea y Preferencia $50.000,

Primer Balcón $35.000 y Segundo Balcón $30.000.

  • *Estos precios no incluyen precio del operador.

Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.