Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rafael Frühbeck de Burgos dirigirá el Ciclo Beethoven

16/05/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noche final será este 23 de Junio

ASIAN MODEL VENEZUELA BUSCA LA NUEVA MUSA VENEZOLANA EN ASIA

*La presentación oficial de las 30 candidatas ante los medios de comunicación social se hará este 26 de mayo en las instalaciones de Bar Kiu en Maracay. Grandes figuras se desplegaran en la noche final.*

Con toda la experiencia del mundo de las grandes pasarelas, el top model venezolano Gustavo Granados ha emprendido la maratónica labor de seleccionar, desde su agencia V Modo International Model Agency, emplazada en lo más chic de la ciudad jardín Maracay, a los nuevos rostros que impulsara en los continentes asiático y europeo, gracias al desarrollo este año del Asian Model Venezuela 2011. Un concurso moderno, absolutamente novedoso es lo que plantea el figurín que a lo largo de los últimos años cedió su esbelta figura para firmas tan reconocidas como Hall´s, Suzuki, Nokia, Heineken, Quiksilver, Lacoste, Yoshji Yamamoto, Jean Paul Gaultier, G-Star, entre muchas otras; logrando pasear su bien posicionado rostro en ciudades como Milano, Barcelona, Singapore, Hong Kong, Bombay, Bangkok o Shanghai.

"Lo importante de este evento es que procura darle a las modelos una visión más moderna del mundo del modelaje, aportándoles nociones fundamentales de foto pose, pasarela, casting, scouting e incluso manejo de contratos y firma de acuerdos. Lo que se busca es una modelo profesional, integral, alejada del escarchado y momentáneo mundo de los concursos de belleza tradicionales." Asegura Granados, hoy presidente de su propia agencia de manejo de talentos y modelos, con la cual ha manejado nombres como el de Camila Di Marzo, Cristina Buderacky y Leonardo Corredor con absoluto éxito en los mercados europeos y asiáticos.

La presentación oficial de las 30 modelos candidatas se llevara a cabo este 26 de mayo en las instalaciones de un reconocido local nocturno de la ciudad de Maracay y contara con la conducción del presentador aragüeño Víctor Piñero y la presencia de grandes figuras del jet set de la región central, mientras que la noche final se llevara a cabo el 23 de junio en los espacios de la imponente Quinta Da Luigi de la ciudad jardín y contara con la participación en el jurado de grandes diseñadores de gran renombre en los estados centrales y toda Venezuela, además de la presencia del presidente del Miss y Mr. Turismo Venezuela Félix Farias y el presidente de Solo Model Johannes Arguello, entre otras grandes figuras. Para más información pueden conectarse a las páginas www.vmodo.com, www.gustavogranados.com y www.asiamodelvenezuela.com.

Fotos:

Foto 1-La presentación oficial a los medios se llevara a cabo este 26 de mayo.

Foto 2-Granados se ha convertido en uno de los más importantes top models de Venezuela en Asia y Europa.

Foto 3-Camila Di Marzo es apenas uno de los talentos manejados por VModo International Model Agency.

Foto 4-Granados fue uno de los que impulso el éxito de Leonardo Corredor en Asia.

Fuente: Victor Piñero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.