Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rafael Acosta: "Es un partido para sacar todo el repertorio"

25/04/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante afirmó que el plantel negriazul debe mostrar todas sus armas para conseguir la victoria en una cancha complicada ante Atlético Venezuela

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Con mucho entusiasmo, Mineros de Guayana ha trabajado con todo esta semana con la mente puesta en lograr un buen resultado el domingo, cuando visiten al Atlético Venezuela en el complicado césped del estadio Brígido Iriarte.

Los negriazules buscarán la victoria para seguir en carrera por el Torneo Clausura en un terreno difícil, por lo que Rafael Acosta agregó que deben adaptarse rápidamente a las condiciones para poder mostrar su fútbol. "Sabemos que será un campo difícil, no podremos mostrar de la mejor forma nuestro juego, pero quedan tres partidos, hay que saberlos jugar y ganar, para seguir compitiendo por este Clausura", dijo.

Igualmente el volante resaltó que ante esta situación el plantel tiene que mostrar todos sus argumentos como la pelota parada y el chute de media distancia. "Hay que tratar de adaptarse lo más rápido posible al terreno, no perder la identidad, por momentos no se podrá hacer, pero hay que saber jugar ante esa dificultad y conseguir una victoria importante para nosotros", apuntó.

"Es un partido para sacar todo el repertorio, como el chute de media distancia y la pelota detenida, estos partidos se ganan por detalles por lo que debemos estar muy enfocados.", sentenció.

Cerrar de gran forma

Acosta afirmó que todo el equipo ha entrenado de gran forma, enfocados en lo que quieren en esta recta final del Clausura. "El grupo está tranquilo, se ha trabajado bien, sabemos lo que queremos, estamos haciendo todo para pelear hasta la última fecha", acotó. "El líder todavía tiene tres partidos, pero pensamos en nosotros, en terminar de la mejor manera, muy pendientes de lo que pueda pasar, primero hay que ganar este partido con nuestro fútbol, con mucho esfuerzo para sumar tres puntos importantes", cerró.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón realizaron una intensa sesión de fútbol el jueves en la tarde en el CTE Cachamay frente al cuadro filial que tiene partido este domingo en casa con Metropolitanos FC. Además, los mineristas tuvieron una tanda de fútbol entre posibles titulares y suplentes para afinar detalles de cara al duelo en la capital.

El equipo siguió este viernes a primera hora los trabajos físicos y tácticos en el estadio, con el único objetivo en mente de conseguir la victoria en el Brígido Iriarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.