Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rafa Romo: "Debemos ganarlo todo"

09/04/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arquero negriazul afirmó que todo el plantel tiene claro que deben ganar los cuatro partidos que quedan en el Clausura

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

La solidez defensiva ha sido una de las claves de Mineros de Guayana en la presente temporada. El equipo negriazul ha dejado en quince ocasiones su arco en cero, siete de ellas en el presente Torneo Clausura, gracias a la buena actuación de todo el plantel y del cancerbero Rafael Romo, quien con sus atajadas evitó que cayera el gol del Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Romo destaca ese gran momento defensivo, tras el 0-0 ante DANZ de la pasada jornada, pero tiene claro que falta una vela en el pastel: La contundencia. "Tenemos excelentes delanteros, sino hacemos los goles no es solo culpa de ellos, si el buen momento defensivo es gracias a todos, esa falta de contundencia también, debemos revisarnos para aportar un poco más, en eso estamos trabajando", dijo. "Hay que comenzar desde atrás, mejorar en las transiciones, para que ellos tengan jugadas claras de cara al arco", expresó.

El dorsal "22"se mostró satisfecho por volver a dejar su arco en Puerto La Cruz, donde tuvo que mostrar su alcance ante remates de larga distancia. "El cero en el arco es parte del trabajo que hacemos todos, comienza desde lo delanteros y termina con tratar de solventar las pocas pelotas que llegan al arco", apuntó.

Romo tiene claro que vive un gran momento bajo los tres palos, mostrándose cada vez más seguro y maduro, algo que según el mismo destaca se debe a todo el trabajo. "Ha influido mucho el trabajo que he hecho todo este año, nunca me había tocado estar en un equipo que ataca constantemente y que sus rivales tengan pocas ocasiones. Hay que estar siempre enfocado, metido en el partido para resolver esas jugadas, a lo largo de esta temporada creo que he mejorado mucho eso y se ha notado", sentenció.

Por los doce puntos

Actualmente Mineros suma 25 puntos, se ubica en la tercera posición y se encuentra a tres unidades de la cima ocupada por Zamora FC. El arquero minerista indicó que tienen que ganar los cuatro partidos que quedan en el semestre para aspirar al campeonato, comenzando el domingo frente a El Vigía a las 5:00 pm en el CTE Cachamay.

"Si queremos tener opciones hasta lo último, tenemos que conseguir victorias en los cuatro partidos que quedan", dijo. "Sabemos que el rival del domingo necesita puntos, que se las va a jugar todas, nosotros debemos salir con mucha contundencia a buscar los tres puntos en casa, a seguir siendo fuertes como local", agregó.

Romo señaló que todos se encuentran muy enfocados en ganar. "Hay que terminar el torneo de la mejor manera, aún tenemos opciones, debemos sumar todos los puntos y que al final sea lo que Dios quiera", acotó. "Debemos ganarlo todo, esa es la mentalidad que tiene el equipo y creo que lo vamos a lograr", cerró.

Intenso entrenamientoimage

Los dirigidos por Richard Páez Monzón retomaron los trabajos el martes en la cancha del Colegio Loyola y este miércoles realizaron una intensa jornada de entrenamiento a primera hora en el Centro Ítalo. El cuadro desarrolló ejercicios físicos, una sesión de fútbol y terminó practicando la definición de cara al partido del domingo ante el conjunto platanero. La única baja en el entrenamiento fue la del volante Ángel Chourio, quien se encuentra en terapia por una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.