Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rafa Romo: ‘ahora debemos mantener nuestra solidez en casa’

05/02/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arquero destacó el buen rendimiento del plantel negriazul, que volvió a dejar el arco en cero ante Estudiantes para sumar un triunfo importante

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana retomó los trabajos este martes en la mañana, con una sesión de trabajo en la cancha del Colegio Loyola, con la mente puesta en su partido del domingo, cuando reciba al Deportivo Petare a las 4:00 pm en el CTE Cachamay. Los negriazules entrenaron con mucho ánimo, tras sumar su segunda victoria del Torneo Clausura frente a Estudiantes en Mérida. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, también logró ante los académicos, su décimo duelo con la valla en cero de la actual temporada, por lo que son el mejor plantel en este renglón.

El arquero Rafael Romo destacó que esto se debe al esfuerzo de todo el grupo. "Es una constante que ha conseguido el equipo que es muy importante, siempre que logramos mantener el cero en el arco tenemos posibilidad de puntuar", dijo. "Hay que seguir con esa línea, no tenemos que conformarnos con lo que hemos hecho, la idea es continuar con ese crecimiento", acotó.

Además, el dorsal "22" minerista, indicó que su buen estado de forma es por el trabajo que realiza en los entrenamientos, junto al preparador de arqueros Yohani Velásquez y el resto del cuerpo técnico. "Me siento muy bien, esto se debe al trabajo, a la continuidad, ese ritmo de partidos que he conseguido y la confianza del cuerpo técnico", expresó. "Además todo el equipo tiene la mentalidad de salir a buscar el cero, no solo está en mi mente, sino en la del resto de compañeros, por eso es que el rendimiento defensivo es muy bueno", continúo.

Más sobre

Seguir mejorandoimage

Romo también agregó que la victoria en Mérida es muy importante para el grupo, porque se acercaron a la cima de la tabla. "La idea del equipo siempre es sumar de a tres, sea de visitante o local. No lo habíamos conseguido en las últimas jornadas, pero logramos ganar y se nos dieron resultados que nos hacen recortar las distancias, ahora debemos mantener nuestra solidez en casa", manifestó.

El cancerbero negriazul afirmó que deben enfocarse en seguir mejorando cada día. "Mejoramos muchas cosas en este partido, pero debemos seguir. El semestre pasado terminamos jugando a un gran nivel que aún no lo hemos mostrado, pero hemos ido creciendo poco a poco", añadió. "Cometimos errores en Mérida que nos pudieron haber complicado, pero los logramos solventar, además pudimos haber marcado más goles, tenemos que seguir mejorando", sentenció.

Duelo familiar

Con respecto al próximo partido ante Petare, Romo señaló que la misión del plantel minerista será mostrar su fútbol con mucha tranquilidad. "No podemos subestimar a un rival que llega muy bien tras su última victoria. Tenemos que jugar el partido con calma, tratar de estar muy seguros, y mantener esa solidez hasta el minuto 90", dijo el cancerbero, quien dejó claro que todo el grupo se encuentra muy motivado luego de reencontrarse con la victoria.

El duelo ante los capitalinos será especial para Romo, ya que podría tener la oportunidad de enfrentarse por primera vez como profesional a su hermano José Romo, quien marcó un gol el fin de semana con el Deportivo Petare en San Felipe. "Esto demuestra que ambos hemos logrado llegar al fútbol profesional y también es un motivo extra para ganar este partido y sacar el cero en el arco, será algo especial", agregó. "Desde niños siempre jugábamos entre nosotros y revivir esa rivalidad es algo que me motiva", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.