Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rafa Acosta: "Seguimos en la pelea"

05/11/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante destacó el orden que mostró el equipo en Barinas y señaló que deben mantenerse de esta forma para sacar un gran resultado ante Deportivo Anzoátegui

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Luego del empate en Barinas, Mineros de Guayana vuelve al trabajo este martes en la tarde en el CTE Cachamay de cara al importante duelo frente al Deportivo Anzoátegui. Los negriazules ya tienen la mente puesta en conseguir una victoria el domingo ante el cuadro oriental que les puede permitir escalar a la cima del Torneo Apertura.

Eso lo tiene claro el volante Rafael Acosta, quien señaló que el punto conseguido ante Zamora FC, puede tomar otro valor este fin semana. "Fue fundamental haber sacado ese punto, que se convierte en algo más valioso si el domingo se hace el trabajo y se saca la victoria ante Anzoátegui", acotó.

Acosta resaltó el buen trabajo que realizaron en el estadio "La Carolina" ante un complicado rival. "En los momentos de dificultad y adversidad, el equipo mantuvo el orden y la compostura, además logramos mantener el arco en cero que siempre es fundamental", manifestó. "No logramos hacer un gol, pero se rescató un punto importante ante un gran rival", dijo.

Torneo emocionante

Igualmente, el dorsal "20" de los negriazules indicó que se mantienen en la lucha por el título. "Se nos dieron todos los resultados en la jornada. Seguimos en la pelea, gracias a Dios", afirmó. "El torneo está muy emocionante, tenemos muchos equipos ahí en la pelea, ahora tocan partidos bonitos, contra equipos directos como Anzoátegui y Atlético Venezuela", acotó. "Primero debemos pensar en el domingo, en sacar esos puntos que nos harán subir en la tabla", sentenció.

Por último el volante agregó que lucharán con todo para sacar los resultados en esta recta final del torneo. "Estamos convencidos del grupo que tenemos y del trabajo que se viene haciendo, para para afrontar estos partidos y sacar cinco buenos resultados en lo que queda del torneo", comentó.

"Se ha progresado mucho, por ahí la gente habla por los resultados, pero si se detienen a ver como jugamos, los partidos que hacemos, las ocasiones que tenemos y nuestro manejo de pelota cambiarían de opinión", sentenció. "Lo importante es que a cinco jornadas para terminar el campeonato, estamos en la pelea. Si nos mantenemos así, podemos sacar el torneo adelante", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.