Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rafa Acosta: "Hicimos un gran partido"

26/11/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante destacó la buena victoria del cuadro negriazul, que suma 32 puntos y se mantiene en la pelea por el campeonato

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana cumplió ante su afición al conseguir un gran triunfo 3-0 frente al Atlético Venezuela. La goleada permitió celebrar de la mejor forma el 32 Aniversario del equipo negriazul que se mantiene igualado en la cima de la tabla con Caracas FC. El plantel dirigido por Richard Páez Monzón consiguió su quinto triunfo del torneo en el CTE Cachamay, con lo que llegó a 32 puntos, los mismos que el cuadro capitalino que tiene ventaja por la diferencia de goles.

Los guayaneses siguen metidos en la pelea por el campeonato y tienen la mente puesta en el compromiso de este fin de semana frente a Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho. Todo fue celebración en el CTE Cachamay, porque la afición cantó el cumpleaños feliz al equipo negriazul, participó en rifas y pudo presenciar una nueva victoria, que permitió al capitán Luis Vallenilla Pacheco levantar la Copa 32 Aniversario de Mineros de Guayana.

El volante Rafael Acosta, autor del primer golazo de la noche del domingo ante los capitalinos, destacó la gran victoria del equipo. "Hicimos un gran partido, era un adversario directo y difícil, gracias a Dios las cosas se nos dieron. Supimos manejar el duelo, jugamos como lo sabemos hacer en casa, se trata de un resultado importante de cara a lo que viene", dijo.

Más sobre

Equipo enfocado

Acosta se mostró satisfecho por anotar un gol en un momento importante, pero resaltó la labor de todo el plantel. "Gracias a Dios, pude patear al arco y el balón entró, pero todo esto es gracias al trabajo en conjunto, entre todos sacamos una buena victoria", acotó. "Después de ese gol pudimos abrir un poco más a la defensa de ellos y en el segundo tiempo tuvimos más posibilidades que logramos concretar, se vio un gran juego colectivo", continúo.

Con respecto a la lucha por el campeonato, Acosta señaló que tienen claro que no pueden dar espacios. "Son dos partidos importantes, tenemos claro que debemos sumar de a tres para seguir en lo más alto. En Puerto Ayacucho hay que hacer un partido inteligente y con garra como el que se dio en El Vigía", manifestó.

Por su parte, el colombiano Zamir Valoyes, autor de un doblete ante Atlético, también se mostró satisfecho por la victoria. "Se logró el objetivo que eran los tres puntos, se lo dedicamos a toda la afición que siempre viene a acompañarnos, seguiremos trabajando para terminar de la mejor forma", agregó. "Sabemos que quedan dos finales, hay que sumar estos puntos para estar en la cima al final", cerró.

El equipo negriazul volverá al trabajo este martes a primera hora con la mente puesta en el partido ante Tucanes de Amazonas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.