Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Radiokilla llega a conquistar Venezuela con una "Noche Corta"

11/09/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El colombiano Andres Sandoval, mejor conocido en su trayectoria artística como ‘ Radiokilla ’ busca conquistar el corazón de las venezolanas con su nuevo sencillo ‘Noche corta’ que esta inspirado en esos amores contra reloj.

Radiokilla ’ desde entonces a podido consolidarse como un pionero del Hip-Hop en Colombia, logrando transcender la esencia con este genero urbano en Ecuador, Puerto Rico y ahora con el objetivo de conquistar Venezuela.

Atraído por la receptividad y la calidez del público venezolano ‘ Radiokilla ’ llega al país con este sencillo, donde la capital venezolana servirá como escenario para el rodaje de su videoclip, que además contará con la dirección de Juanpa Ruiz y Leonel Gonzalez bajo la producción de Evencol.

Noche Corta ’ es la historia de una relación en una discoteca donde queremos disfrutar pero el tiempo no da…, llegando a tener una masiva difusión en redes sociales y alcanzar mas de un millón de visitas en youtube.

Y es que a Radiokilla la noche no se le hizo corta… Corre también con la fortuna de contar con la colaboración de grandes Productores de la talla de Alexander DJ, Pipe Calderon y Denni Way, posicionándose así en los primeros lugares de la Música.

Fuente: Elimar Ramirez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.