Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

La radio autonómica valenciana À Punt desde el 5 de marzo comenzó a emitir boletines informativos horarios

06/03/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------La radio autonómica À Punt en funcionamiento desde el día 5 de marzo----------------

La radio autonómica valenciana À Punt desde el lunes 5 de marzo comenzó a emitir boletines informativos horarios.

À Punt radio dio comienzo a emitir boletines informativos horarios desde el pasado lunes 5 de marzo. Y, que desde el referido día  se vienen emitiendo informativos diariamente desde las siete de la mañana a las once de la noche de lunes a viernes y en los fines de semana. Sábados y domingos comenzarán a las ocho de la mañana.

Empar Marco, directora general de À Punt instantes previos a las siete de la mañana entraba en las redes sociales y anunciaba la hora en la que se iban iniciar los primeros boletines informativos de la nueva À Punt radio.

La actualidad informativa se estrenó al mismo tiempo que se puso en marcha la página Web de noticias sobre política, territorio, internacional y cultura.

Las periódistas Amparo Martín, Elpídia Bellver, y Victoria Roselló. Son las tres voces que se escucharon  después de las señales horarias, dando la bienvenida a este informativo que se repetirá cada hora en punto desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y que también se puede escuchar también a través de su página web.

-----------------Las periódistas Amparo Martín, Elpídia Bellver, y Victoria Roselló. Son las voces que se escucharon en la primera emisión------------------

À Punt radio, demás de información local y autonómica ofrecieron noticias de ámbito nacional e internacional y de las diferentes reuniones políticas en el mundo así como los resultados de los comicios presidenciales en Italia y los personajes distinguidos en los premios cinematográficos.

Las mismas locutoras ofrecieron las novedades de los  deportes, que se centraron en la victoria del Valencia CF en la noche anterior y el nombramiento del valenciano Paco López como nuevo técnico del Levante UD. Para concluir el cierre de los informativos se  ofreció el estado del tráfico y la previsión meteorológica  de  las tres provincias Valencianas.

Foto: Á Punt radio.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (178 noticias)
Visitas:
7883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.