Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Una nueva era de racismo. . . Vea un video que me llegó de cuba. .

04/06/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La creciente inmigración como un problema, el derecho a favor Arizona.

ESTAMOS ENTRANDO EN UNA NUEVA ERA DE RACISMO?

US-BORDER-AGENTS

Fuente BLOG BEHIND THE NUMBERS DEL WASHINGTON POST. Un nueva encuesta del Pew Research Center señala de manera curiosa para nosotros, cerca de seis de cada 10 adultos aprueba la nueva Ley de Inmigración de Arizona donde se le otorga una concesión a la policía local para que tenga mayor autoridad en la lucha contra la inmigración ilegal. La última lectura de la encuesta GALLUP sobre las prioridades de la nación encuentra el problema de la inmigración en aumento de importancia a raíz de la aprobación de la ley.

La ley ha provocado las protestas de quienes se oponen a varias de sus disposiciones, tales como permitir que la policía pueda interrogar a cualquier persona sospechosa de ser un inmigrante ilegal, así como ser más exigente que los documentos de la personalidad jurídica, así como detener a aquellos que no pueden comprobar que están legalmente en el país.

Pero la encuesta de Pew sugiere que estas medidas son ampliamente populares.

Casi tres cuartas partes aprueban que se exijan a las personas los documentos que verifiquen su estado, dos tercios dijeron que debe ser permitido a la policía arrestar a aquellos que no pueden probar que están aquí legalmente y el 62%, APRUEBA el permitirle a la policía interrogar a los sospechosos de ser inmigrantes ilegales. En general, el 59% dice que aprueba la ley, el 32 por ciento la desaprueba.

El partido DEMOCRATA está dividido en cuanto a la propia ley. Sobre la ley de manera más amplia, el 82% de los republicanos manifiestan aprobarla, mientras que sólo el 45 por ciento de los demócratas dicen lo mismo. Los independientes según la encuesta se encuentran en gran parte a favor con un 64% de aprobación.

Las cifras de Pew, es el resultado de la última encuesta de Gallup en consideración a la inmigración, ubicada en la lista de los problemas más urgentes de la nación. Según esa encuesta, el 10% lo cita como el problema más importante que enfrenta el país, por encima del 2 por ciento de hace un mes.

El aumento ha sido más agudo entre los republicanos (14% por encima del 2% en abril), aunque ha aumentado en importancia entre los independientes (del 3% a 10%) y Demócratas (del 1 al 6%) también.

Un simple análisis de estos números y otros que creo inútil señalar, reafirman lo que he venido sosteniendo: ENTRAMOS A UNA NUEVA ERA DEL RACISMO DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS, motivado a la crisis económica y con la LEY ARIZONA como detonante. Su manifestación podría estar muy por encima de la simple decisión de un ?UMPIRE? (arbitro) y ya se refleja en hechos que ocurren sin que se les de importancia como un ?letrero en Miami? o un ?latino que fue muerto a golpes en un pueblo?. Todos los sondeos muestran que un 73% del público norteamericano encuestado, APRUEBA la LEY ARIZONA, es decir, las policías locales con mayor competencia, casi caprichosas, muy discrecionales, para detener a cualesquier ciudadano que se sospeche ser un ?latino ilegal?. Lo más grave es que se infiere de los números que podría proponerse una NUEVA LEY ARIZONA más dura inclusive. Yo me pregunto ¿Que diría el Dr. MARTIN LUTHER KING si estuviera vivo?

EL SEMANARIO QUE PASA, COMO SIEMPRE POLEMICO:

Que-Pasa-330

MISTERIOSO LAGO NEGRO EN LA ISLA DE TRINIDAD, MUY CERCA DE NUESTRO PAIS

Vea este video de AFP

No puede dejar de verlo?ABSOLUTAMENTE INCREIBLE

ANTE EL RECORTE ELECTRICO, MIREN ESTA CURIOSA MINITECA

MI JUICIO: Me llego de Cuba?el ingenio está por encima de la necesidad. Mis amigos de LA ESPACIAL lo deben contratar.Así que no importa que no haya electricidad, QUE VIVA LA MUSICA como idioma universal....

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.